Y esta noche, concierto

SickOver se llama el grupete. No lo he anunciado antes porque he estado muy liado y la verdad es que se me ha pasado. Igualmente no es nada del otro mundo, versiones del mundillo (Metallica, Scorpions, Helloween, Iron Maiden, Megadeth, System of a Down, Pantera…). Hombre, hay algunas personas que me encantaría ver esta noche por allí, pero nunca he tenido mucha fe en las sorpresas…

Y bueno, además de nosotros, tocan Nocheterna, Parada en Boxes y Vehemencia (y Marina con ellos, que es la gran atracción… Sólo ella ya mueve tropecientas personas..

Los ensayos han sido duros. La última semana, como siempre, ha sido horrible, con colaboraciones que se caen, cambio de canciones, músicos con cierto grado de corrupción mental crónica… Tengo que darle la razón a Clara, que siempre me dice lo mismo, y yo sé que tiene razón, pero en este tema nunca le acabo haciendo caso. Pero bueno, viéndolo por el lado positivo, es verdad que los disgustos, la incertidumbre y la improvisación también dan alegría y color a la vida. Y además, creo que finalmente tras mucho esfuerzo, esta noche saldrá un concierto más que decente, que además grabaré en video, y algo colgaré a youtube para los que no podáis ir.

Pues nada, SickOver, a eso de las 23:30 (dentro de un ratillo…) en la sala Q de Sevilla.

  1. #1 por Mer el 10 julio, 2009 - 22:55

    Espero que haya ido bien el concierto a pesar de todo y que hayas disfrutado. Aunque mañana no conduzco, madrugo un poco y esas cosas… ya encontraremos el hueco para otro helado y nos contamos 🙂

  2. #2 por ktulu el 11 julio, 2009 - 09:55

    suerte y ánimo con el campa!! ya te contaré yo mi experiencia a la vuelta…… estoy casi acojonao y aún faltan 5 días…..

Responder

