Owneado me ando

De chico, cuando alguien owneaba a otro, se solía decir esa especie de onomatopeya que sonaba como jronch!!, acompañada de un leve movimiento de cabeza, para certificar que de verdad había ocurrido y que todos se habían dado cuenta del cuello que se había producido. Hoy me he llevado yo un owned bastante curioso, aunque nadie lo ha visto. Bueno, en verdad sí…

Llego a mi casa hace un rato, con la bici. El portal de mi edificio tiene una primera puerta exterior, 5 escaloncitos y luego otra interior. Bien. Veo que detrás mía vienen andando dos chicas, a las cuales creo que no conozco, pero sin gafas nunca se sabe. Llego a la verja exterior y la abro a duras penas con una mano mientras con la otra coloco la bici en posición para poder entrar. Mientras, las dos chicas habían girado hacia mi edificio, y al llegar a mi altura, me dice una alegremente “hola”, y la otra continúa “espera que te ayudamos”. Yo sonrío, les digo que muchas gracias, y cuando paso la bici, subo los escalones hasta la segunda puerta y la abro, miro detrás mía esperando una nueva ayuda, y me doy cuenta de que las dos chicas se estaban yendo…

Pero lo peor no es eso. Mi cara de pillao debió ser bastante graciosa, y justo entonces las chicas se giran sonrientes  y me pillan con esa cara de “ah, pero que no vais a subir?“. Entonces se dan media vuelta hacia mí, y me dicen riendo: “necesitas más ayuda?”. Yo, noqueado mentalmente, creo que he conseguido balbucear: “No no… Es que pensaba que como veníais hacia aquí y me habíais aguantado la puerta… Pues eso, que era porque íbais a subir…”.

Las dos chicas, muy amables, se acercaron hasta el portal y si no se les hubiera cerrado la primera cancela me habrían ayudado otra vez, pero les dije de nuevo: No os preocupéis, en serio, que ya puedo yo, y si no puedo llamaré a los bomberos para que me echen una mano”. Las dos chicas se ríen y después de despedirse y seguir su camino se volvieron a girar, y esta vez las cogí yo a ellas.

Pero el owned no me lo quita nadie.

En fin, esta noche me dormiré con la sensación de “soy pollo”

  1. #1 por xemirra el 7 julio, 2009 - 00:41

    Pero dilo todo, ¿estaban buenas o no? Porque una chica guapa que te aguanta la puerta para que subas tu bici, está deseando aguantarte algo más. XDDDDDDDDDD

Responder

