Pobrecito de mí…

Me encanta pasear por la calle y que una chica pase a mi lado, dejando un aroma familiar, y recordar dónde lo he olido antes…

Me encanta probar algo y que sepa a lo mismo que comí alguna vez en algún sitio hace tantísimos años…

Y por supuesto, me encanta volver a escuchar alguna canción que ya hubiera escuchado de pequeño, hace mucho tiempo, y vuelva a sentir lo mismo.

Es mucho mejor que recordar algo. Es escuchar la letra y sentir de nuevo exactamente lo mismo. Llamadme moña, gay, nenaza o lo que sea, aprovechad, porque creo que me queda poco.

No soy mas que tu… tu fantasía tantas veces
soñaste que se hizo realidad. Pero lo que
tu, tu no sabias es que los sueños no se
pueden dominar. Cuando crees que me ves
cruzo la pared, hago Chas! y
aparezco a tu lado. Quieres ir tras de mi,
pobrecito de ti. No me puedes atrapar.

Y yo soy capaz de entrar en tus sueños,
de volar por el cielo y caminar sobre el mar, y
de pronto hacerme de carne y hueso, para que tu
me puedas acariciar.

Cuando crees que me ves cruzo la pared, hago
Chas! y aparezco a tu lado. Quieres
ir tras de mi, pobrecito de ti, no me puedes
atrapar.

Si tal vez tu traes alguna invitada, si se
pone pesada y no te deja en paz, una mano helada
sobre la espalda, un par de trucos y no vuelve
mas.

Cuando crees que me ves cruzo la pared, hago
Chas! y aparezco a tu lado, quieres
ir tras de mi, pobrecito de ti, no me puedes
atrapar.

Si alguien quiere el audio original, ahí lo dejo también. No sale Cristina, pero merece la pena. Qué canción =)

  1. #1 por Mer el 30 junio, 2009 - 20:20

    Esta canción fue cantada en Grecia durante el último año:

    Mil veces dentro de una casa de Erasmus españoles
    Una vez en un coche alquilado en Milos, por supuesto con las ventanillas bajadas
    Una vez en pleno centro de Atenas andando por la calle

    Así que la entrada es bien merecida, pero no puedo evitar tu regalo:

    ¡NENAZA!

  2. #2 por ktulu el 30 junio, 2009 - 20:49

    jajaja me lo merezco 😛

Deja un comentario

