Orgullo gay

Creo que fue ayer (no estoy muy informado) la “cabalgata” del orgullo gay en Sevilla. Y es algo que me choca bastante. Para empezar no entiendo por qué hay que cabalgar por ser gay, a no ser que ser gay sea algo que merezca hacer tal distinción…

Y que no se me entienda mal, porque me parece normal ser gay y que los gays no se avergüencen, como debe ser. Lo que no me parece normal es montar todo esto por el hecho de ser gays.

A lo mejor me equivoco, pero creo que a los gays (o al menos a los que yo conozco) no les terminará de gustar que les señalen por la calle y les tomen como bichos raros en su día a día, sólo porque se sientan atraídos por los de su mismo sexo, y por tanto me parece una incongruencia bastante grande que se monte todo esto.

El hecho de que el ayuntamiento de Sevilla se suba al carro de cualquier cosa que huela a votos progres en potencia, y se gaste en esto de la cabalgata del orgullo gay el doble que lo que se gasta en la de los reyes magos del 5 de enero, me parece bochornoso. ¿Acaso hay que invertir más en tener contentas a las minorías gays (porque sí, los gays son una minoría aunque quede feo decirlo) que en la ilusión de los niños? Hombre, no sé cuantos gays habrá en Sevilla, y de ellos, no sé cuantos están a favor de que se les pasee por las calles como atracciones de feria, pero creo que se nos está yendo de las manos.

Yo no soy un entendido en la materia, pero soy de los que piensan que la mejor forma de integrar y de normalizar la situación es no hacer tanta distinción. ¿A alguien se le ha ocurrido montar un día del orgullo heterosexual? ¿No? ¿Por qué? Pues porque es una gilipollez, porque es NORMAL ser heterosexual y no hay que montar todo este tinglado. Si ser homosexual también es normal, ¿Por qué se monta y se le destina tantísimo dinero? No lo entiendo, son incongruencias, son sobrecorrecciones con ganas de separar en vez de unir.

Tanta igualdad y tanta tontería…

  1. #1 por xemirra el 3 julio, 2009 - 13:36

    Yo no lo hubiese dicho mejor. Vale ya de tanta mogigatería y de tanta caspa, por favor.

Deja un comentario

