Crónicas de unos días extraños

Extraños porque las tardes ya no me las paso andando media Sevilla para enseñar primariadas a chavalillos. Ya llegaron las vacaciones, los niños se van a la playa y yo me alegro de perderlos de vista…

Aunque la semana que viene les echaré de menos.

Regalitos a tutiplen. Hacía tiempo que nadie se acordaba de mí, y ha llegado todo de golpe… Una camiseta “por enseñar tantas mates”, es un regalo que yo no le haría a un tio pesao que se pasa las horas diciendo

¿Tú crees que el resultado será más grande o más chico? Pues si queremos que se haga más grande ¿Qué operaciones sabemos hacer para eso? ¿Podemos sumar peras con monos? Claro que no. ¿Entonces qué hacemos? Muy bien, multiplicar. ¿Lo entiendes? ¿Entiendes que no se pueden sumar los monos con las peras?, Porque los monoperas no existen… ¿No? ¿O sí…? ¿Aceptamos monopera? No lo aceptamos, mejor multiplicamos y si mamá nos pregunta le decimos que nosotros no sabemos nada. Vale, pues ahora ya puedes empezar.

Pero me ha hecho ilu que me lo hagan a mí.

Y una cartera, aunque la mía aún no está rota, nunca está de más tener otra de repuesto. Y un bolso-riñonera-mariconera de esas que se cuelgan y llevas tus cositas. Aunque no era demasiado resistente porque ya se ha roto, pero lo importante fue el detalle. También cayó un dvd del grupo más grande de la Historia del Heavy Metal, el live after death. Y una plantita acuática en un jarroncito muy extraño pero curioso. La plantita vive ella sola sin que yo tenga que malcriarla, pero si tengo tiempo le enseñaré algún truco para cuando vengan visitas.

También alguien que sabe que yo me saco los petróleos con pañuelos de tela, me ha regalado uno muy bonito. Ah, y un diploma “por ser capaz de interpretar el nino nino de la gente”, que me ha hecho mucha ilusión.

Días extraños, con tanto regalo. Días en los que había fútbol en la tele y no lo he visto… Y no os cuento por qué porque no me creeríais, pero creo que voy a empezar a hacerlo. Mi vida está cambiando. ¿Habéis visto el capítulo (capitulazo mejor dicho) de Seinfeld titulado “lo opuesto” ? En el que George Costanza decide empezar a hacer lo opuesto de lo que su sentido común le dicta… Pues digamos que le estoy plagiando, y está siendo cuanto menos curioso. Otro de mis experimentos (como el del tuenti, que no sé si lo dije, pero no lo pude completar porque se ve que se han cansao de que cambie la fecha de cumpleaños y no me dejan hacerlo más).

En fin, este finde se prevee más extraño aún, pero habrá que esperar acontecimientos…

  1. Deja un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: