Hoy, hace un año…

Los payasetes de la cuatro me han recordado que tal día como hoy, hace un año, pasé uno de los momentos más felices de mi vida.

Fue increible lo que sentí. Me acuerdo que estaba en mi casa, con mi padre, los dos de pie delante de la tele mientras pasaba ésto:

Acojonante. Aquel abrazo que me di con mi padre…

Se me ponen los pelos de punta viendo a Casillas parar esos dos penaltis. Es el momento con el que sueñas desde chico… Y ahí está. Recuerdo que luego cogí la bici y pedaleé con más fuerza que en toda mi vida, con la brisa por mi cara, los ojos medio nublados por la alegría, coches pitando, gente gritando… Inolvidable. De hecho guardo mejor recuerdo de este partido que de la final contra Alemania.

Vuelvo a ver el video… Qué tremendidad…

  1. Deja un comentario

Deja un comentario

