Volar III

Era mortal por quien suspiraba. Ella, hija de un Dios. Pero cuando le miraba veía su espíritu, no su vida. Caminaba junto a él, se cruzaba en su camino como por casualidad, y le miraba a escondidas. Deseaba hacerle feliz.

Una mañana, ella se acercó en la forma de una ardilla, entre los árboles, donde él descansaba a la sombra. La ardilla le preguntó quién era la afortunada que poseía su corazón. Él respondió que cambiaría su corazón por una estrella si pudiera alcanzarla.

Triste por no obtener la respuesta que deseaba, convertida de nuevo en mujer, se alejó por las colinas y pensó en él. No se pueden robar las estrellas, sólo los Dioses podrían y ni siquiera ellos son libres de hacerlo, porque su luz es la creación más valiosa de cuantas cosas existen en el Universo. Y el castigo por poseer una estrella es el destierro a la otra vida. Difícil decisión, dar felicidad a cambio de la inmortalidad.

Una noche, él salió al bosque y se sentó en la cima de la ladera más alta. Todo cuanto existía se miraba hacia abajo. Extendió la mano y deseó alcanzar una estrella, la estrella más brillante, la más bella, la que vivía más arriba de todas. En ese momento, escondida entre los árboles, ella cogió el cielo por sus extremos y lo volcó, acercando aquella estrella hasta que él la tuvo entre sus dedos. Él se giró y la miró con asombro mientras ella se acercaba.

Sé que esta estrella es lo que más deseabas, y mi único deseo es hacerte feliz. Es tuya.

No, no lo es… No la quiero para mí, sino para regalártela, porque ella simboliza para el mundo lo que tú para mi alma. En mi corazón eres la luz que más brilla.

Pero el mal estaba hecho, y ella empezó a apagarse. Él la abrazó y el hechizo también le consumió, mientras se miraban en silencio. Ahora sólo queda la estrella para recordarles.

  1. #1 por ktulu el 8 junio, 2009 - 17:29

    Aquí me he basado en una frase que tenía una amiga de nik, y ya me he montao yo mi historia cursi al rededor de ella. Y una de las moralejas creo que es que a veces los deseos de las personas no son un fin, sino un medio por el cual llegar a ese fin. Y eso a veces la gente no lo entiende, y duele si esa persona es muy querida.

    …creo que me está sentando mal el final de curso, me estoy volviendo de nuevo un moña

  2. #2 por AIRON el 8 junio, 2009 - 18:17

    Vengo a dar por saco lo sé, pero “alrededor” es todo junto!!!

    Te animo a que sigas realizando posts de todo tipo, por lo menos le das vida a tu blog. Yo tengo pensado seguir en cuanto termine los exámenes, ahora mismo estoy un poco en fin…

    Saludos

  3. #3 por ktulu el 8 junio, 2009 - 18:43

    jajaj me encanta que me den por saco así 😛 gracias por la apreciación y mucha suerte con los exámenes!

  4. #4 por Mer el 8 junio, 2009 - 21:12

    Me gustan estas paranoyas moñas que te dan, es una faceta tuya que no conocía (intuía, pero no conocía), pero te sale genial

    P.D.: Airon, no actualizas desde el 7 de noviembre, ¿a quién quieres engañar? xD

  5. #5 por AIRON el 9 junio, 2009 - 08:16

    Mer, no engaño a nadie. Si no actualizo ha sido por varias cosas, entre ellas que en principio me iba a quedar sin dominio y estaba buscando otro. Al final dijeron que no (faltando poco tiempo), que seguía tal como estaba (gratuito), pero yo ya no me fío y me voy a ir con la música a otra parte. Ya lo verás.

    Por cierto, por qué al pato en honor a la francesa no lo llamáis Pateau, pronunciado “Paté” 😀 ?

    Saludos

Responder

