Dos años y pico

Empecé a escribir en el ese espacio del messenger, porque me lo pasaba muy bien con mi amiga Lore hablando de tonterías. Se nos ocurrían cosas realmente desquiciantes. Conversaciones que siempre empezaban en serio y acababan matando a la hija de Barbie y Ken en un accidente de tráfico (y la culpa creo recordar que fue del ambientador).

Siempre pensaba que cualquiera que leyera esas conversaciones se estaría riendo durante bastante tiempo, así que cuando me aburría y no hablaba con ella, me ponía a pensar en cualquier cosa y me imaginaba lo que ella diría, y lo que diría yo después… Y así salían las cosas que salían, que yo luego compartía con quien quisiera leerlas.

También había veces que escribía cosas un poco más en serio, más por mí que por los demás, porque necesitaba desahogarme, supongo. Es la faceta que menos me gusta, porque es más rollo para el que lo lee, que además no suele saber muy bien de qué hablo si no explico las cosas con detalle. Y no suelo hacerlo, los detalles no son gratuitos (algún beneficio debe tener el ser amigo mio y/o preguntarme). Además, tampoco me gusta porque al escribir sobre esas cosas es muy fácil caer en lo de siempre. Porque nos guste más o menos, casi todo el mundo siente lo mismo, vive lo mismo, y la gran mayoría escribe lo mismo y de la misma forma que los demás. Pequeñas diferencias escondidas entre grandes similitudes.

Mi amigo Luisfer me incitó a crear un blog algo más “serio”, que pudiera ver más gente. Me animé y empecé a escribir. Y hoy he leído algunas cosas que escribí al principio, que nunca antes había vuelto a leer desde que las escribí, y eso fue en 2006…

En cierto modo sigo siendo el mismo, pero está guay ver cómo pasa el tiempo, recordar cómo te sentías, lo que te pasó aquel día, lo que te dijeron por la calle, el por qué diste la vuelta en aquella rotonda de la Motilla… Qué cosas…

  1. #1 por Marta el 9 junio, 2009 - 07:52

    Y los demás, tan contentos de que sigas por aquí contándonos tus historias 😉 ¡¡Que sean muchos años más!!

Responder

