El día de la boda de mi prima

El sábado pasado fue un día muy importante para mí, porque a mi prima Victoria la quiero muchísimo. Uno siempre siente más apego y simpatía hacia ciertas personas, y mi prima es de las que sin llamar la atención se hace hueco en la gente.

Decir que iba guapísima es quedarse muy corto.

SDC12016

Sentí una felicidad enorme. Por ella, por su marido que es un crack, por ver junta a mi familia, por el escenario tan maravilloso (la basílica del pueblo de mi familia, Villacarrillo, en Jaen), y porque todo fue precioso. Me encantó.

Un cuarteto (violín, cello, piano y soprano) tocó durante casi toda la boda justo al lado de donde yo estaba sentado, y me quedé enamorado de cómo tocaron. Algunas piezas ya las conocía y meso hizo que me fijara algo más, y me encantó. Además como colofón a la ceremonia, mi primo Álvaro subió a decirle unas palabras a su hermana aún en el Altar, y dio un discurso precioso que a mí (y por las caras de la gente, creo que no fui el único) me conmovió.

Nos levantamos temprano. Aquello era un no parar. Gente de un lado a otro, trajes para arriba, corbatas para abajo, bolsos que se pierden, cinturones que no abrochan… Lo típico. El fotógrafo llegó a las 12 con dos ayudantes y un equipo bestial y no se fue hasta bien entrada la madrugada. Aquello parecía que lo retransmitía Canal+.

El resto del día fue genial. Todo sencillamente perfecto. Por poner un pero… Empezamos a comer sobre las 4 con los aperitivos, y hasta las 9 no terminamos con el postre (y la foto es de entonces, que no estuve todo el día de chaqueta y con la camisa por fuera, no soy tan guay aún, pero después de tantas horas de banquete, uno se va poniendo cómodo…). El pero que decía… En realidad no lo fue, porque en tanto tiempo te da tiempo a sacierte y que te vuelva a entrar hambre, y no dejar nada sin probar claro. Y había de todo, y absolutamente todo estaba delicioso. Destaco el sorbete de fruta de la pasión y el cordero relleno de setas. Bestial, en serio.

Y la compañía, pues qué puedo decir más que vaya primas guapas que tengo, vaya primos más cogíos, y en general, qué familia tan guay…

  1. #1 por LorexD el 4 junio, 2009 - 11:56

    JAJA qué adorable todo, y me encanta tu cara en las fotos, siempre sales con la misma… ·_____· es cara de ktulu xDDDD

  2. #2 por Marta el 4 junio, 2009 - 16:36

    ¡Enhorabuenaaaa! y sí, qué wapos todossss 🙂

Responder

