Punto.

Antes de cerrar un tema que lleva abierto más de dos años, quería comentar una cosa.

Había una canción, que para mí era casi “nuestra canción”. Digo casi, porque ella no se daba cuenta, pero mientras sonaba en el coche, yo le cogía de la mano recordando aquel primer abrazo, sentados a la orilla del rio… Siempre pensaba en aquel momento, aunque no llegué a decírselo, y creo que en caso de que se diera cuenta, nunca supo exactamente por qué la miraba y sonreía, como si llevásemos toda la vida juntos.

Circle II Circle – Echoes

Same old thoughts today
Echo in my mind
Hopes of you just won’t decay
In these desperate days
Knowing every time
You had the answer
You just wouldn’t say

In this separateness
Makes it so much stranger
Wasting here from day to day
And this desperate mess
Is going to it’s grave
I’ve got too much left to save
And I wanna be there

What happens to me now
Now that I’ve had all these shattered nightmares
Never really seeing what’s right there
Pretending I don’t care
Searching for the reasons while the pain tears
You will breathe life
I need to have you near
It’s all I ever hear
Echoes in the wind

In this helplessness
It’s so hard to care
Wishing it all would melt away
I could make my way
Make it back to you
Across the distance lies the truth
‘Cause I wanna be there

What happens to me now
Now that I’ve had all these shattered nightmares
Never really seeing what’s right there
Pretending I don’t care
Searching for the reasons while the pain tears
You will breathe life
I need to have you near
It’s all I ever hear
Echoes in the wind

From a haze comes a rain that fills the sky
There’s no sense in wondering why
Crazy dreams were left to die
And my thoughts only cause confusion
Remnants of my lost delusions
Still we long for a hopeful vision
Waiting there

What happens to me now
Now that I’ve had all this share of nightmares
Never really seeing what’s right there
Pretending I don’t care
Searching for the reasons why repentance
You will breathe life I need to have you near
It’s all I ever hear

Esta canción además de transmitirme muchas cosas, también me describe desde hace un par de semanas. Cada día un poco menos, el sábado ya casi nada… Hasta que por fin encajan las piezas que no encajaban. Porque había cosas que no encajaban, y ahora ya sí. Han encajado y han vuelto las patadas en el estómago, (qué poco han tardado en volver…). Vaya cambio, me gustaban más sus mariposas…

Ayer me dijeron de una forma un tanto frívola que me he perdido bastantes cosas… Es una pena, y sólo quien me lo dijo puede llegar a saber hasta qué punto me dolió, pero si han pasado tantas cosas sin que yo lo supiera, por algo será.

Dice una amiga que la felicidad es darse cuenta de que nadie a quien no le importes es demasiado importante.

Así que, como me pidió alguien anoche, ya se acabó el llorar cachos enteros de corazón, porque esos cachos que ella no quiere, hay quien sueña cada noche que los guarda en cajita de oro… Y doy gracias por ello =)

No sé si seguido, a parte, o final, pero Punto.

  1. #1 por AIRON el 1 junio, 2009 - 12:48

    Lo peor del amor cuando termina
    son las habitaciones ventiladas,
    el puré de reproches con sardinas,
    las golondrinas muertas en la almohada.

    Lo malo del después son los despojos
    que embalsaman al humo de los sueños,
    los teléfonos que hablan con los ojos,
    el sístole sin diástole sin dueño.

    Lo más ingrato es encalar la casa,
    remendar las virtudes veniales,
    condenar a la hoguera los archivos.

    Lo peor del amor es cuando pasa,
    cuando al punto final de los finales
    no le quedan DOS PUNTOS SUSPENSIVOS…

    (J.Sabina)

    Por el hecho de amar, en ese sentido, no te has perdido nada…

    Saludos y ánimo. Espero que te guste la poesía del gran maestro Sabina.

  2. #2 por ktulu el 1 junio, 2009 - 13:22

    me encanta, gracias airon : )

  3. #3 por Mer el 1 junio, 2009 - 16:08

    Vaya dos cursilones, me encanta 😛

    Fuera tonterías, aunque parezca mentira sigo viva y leyéndote cada vez que actualizas, así que intentaré dar señales de vida por el messenger o algo y ya hablaremos, que veo que tu vida se mueve de aquí a allá..

    Un beso

  4. #4 por Marta el 2 junio, 2009 - 08:13

    Yo me quedo con eso que alguien te pidió anoche: “ya se acabó el llorar cachos enteros de corazón…”. Con eso y con lo que nos trajo Airon, ahí arriba. Qué grande, Sabina.
    Mmm… No soy nadie para decirte nada y además, desde “fuera” se ve muy poco y se sabe menos. Pero, por la forma que tienes de contar las cosas, apuesto a que no eres de los que se pierde nada; al contrario, juraría que sabes exprimir la vida para sacar en cada momento lo mejor ella, aprovechar las oportunidades y desgastarte por los otros, que es de lo más importante que uno puede hacer en el mundo. Hale, campeón.
    Besotes

Responder

