Betis…

Pues nada… No sé si alegrarme o apenarme. Porque yo soy del Sevilla, pero no por ello quiero la desgracia del Betis. Pero da la casualidad de que puede que esto de bajar a segunda no sea una desgracia, sino justo lo que el Betis necesitaba. Porque lo que pasa dentro del club es lo que pasa bajo la carpa del circo. Solo que no está preparado y hecho a posta.

El Betis necesita como el comer una reestructuración completa, desde los utilleros hasta el presidente. No sé cuantas temporadas van ya con el Betis salvándose en la última jornada, en la penúltima, pendiente de otros resultados, mandando maletines de un lado a otro…

Fichan y fichan, y no es moco de pavo Emaná, ni Sergio García, ni Oliveira (por cierto, lo dije hace tiempo:  Sergio García y Oliveira, vaya cacho de delantera, pero cuidado que con esa delantera es con la que bajó el Zaragoza…). Pero si dentro del club no se tienen las ideas claras, si no hay un referente, un plan, una estructura bien puesta… Las cosas no aguantan y se caen. Y es una pena que se caigan, pero para levantarse con fuerza no hay más huevos que caerse.

Por eso tal vez me alegro de que descienda. Echaré de menos los derbis; decirle a mis amigos béticos que a ver en qué año se ponen aunque sólo sea una jornada por delante del Sevilla, el 2 fijo en la quiniela cuando el Betis juega en casa…

En fin, una pena. Espero que al menos les sirva para ser el equipo que media ciudad de Sevilla quiere, y (aunque no lo sepamos), la otra mitad necesita.

Porque el Sevilla sin el Betis…

  1. #1 por hdimassimo el 1 junio, 2009 - 07:50

    Me ocurre igual que a tí, pero tienen lo que se merecen. De todos modos, espero que esto sirva para que abran los ojos y reestructuren de una vez toda la entidad, porque me cuentan los amigos béticos, que en el Betis, todo es prehistórico, hasta el sistema de tornos de acceso al estadio. Así que, mucha suerte y ojalá nos podamos volver a ver pronto en primera división. A fin de cuentas somos de la misma ciudad. Pero ojo, que el pozo de segunda es muy, pero que muy profundo.

    Saludos.

  2. #2 por AIRON el 1 junio, 2009 - 08:34

    Jajaja, que arte, si te metes para comentar este post sale en la parte de arriba: “Betis… <<qué lástima…" xDDDD
    Que apropiado el título del post y del blog en estos casos.

    Muchos béticos piensan que esto les va a venir bien porque Lopera se irá y blablablá, yo creo que ahora les va a costar la vida volver a primera, si es que llegan a volver, pero bueno opinión personal.

    Al menos pueden decir que este año, después de mucho, le han ganado al Sevilla en el Pizjuán (modo ironía: aunque el gol de Kanouté que suponía el 1-2 en el minuto 93 no valiese de nada :P). También celebraron la eliminación del Sevilla de la Champions con cohetes al igual que la victoria en el derbi… Cohetes desde luego, le sobran.

    Me da algo de pena por el pique con los béticos, pero es que sinceramente cada vez era menos pique porque unos jugaban por la Champions y los títulos, y otros por no estar otro año más en el alambre.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: