Mi Sevilla, Sevilla, Sevilla…

Hace un par de días, en Sevilla vivimos una tarde muy bonita…

Los pelos de punta, y para qué voy a negarlo, se me metió algo en el ojo…

Lo que sentí el sábado mirando por mi ventana es indescriptible. Cientos de fuegos rojos y blancos sobre mi cabeza, la alegría de miles de personas que como yo, sentimos ese escudo como si bombease la sangre que hay en nuestras venas, y un himno que retumbaba por todas partes.

Será que estaba sensible…

Y ya que estoy, le doy las gracias al gran capitán que levantó las 5 copas que tan felices nos hicieron. Se va Javi Navarro, pero creo que su corazón se queda…

Enorme…

  1. #1 por hdimassimo el 25 mayo, 2009 - 11:40

    Allí estuve, y no veas, cuando apagaron el estadio y tiraron los fuegos, proyectando sobre la gente aquello de “A Champions, Sí o sí”.

    Genial.

    Enhorabuena, éste año nos toca pelear en Europa por la puerta grande.

  2. #2 por AIRON el 25 mayo, 2009 - 22:21

    Gracias porque pude estar, a pesar de tener abono y habiéndoseme olvidado. Nos merecíamos otra fiestecilla ¿qué no? Y el año que viene a disfrutar otra Champions (otra y tan normales, que fuerte: que grandes).

    Saludos

Responder

