Metropolis, the miracle and the sleeper

The smile of dawn
arrived early may
she carried a gift from her home.
The night shed a tear
to tell her of fear
and of sorrow and pain
she’ll never outgrow…

  1. #1 por xemirra el 25 mayo, 2009 - 21:20

    Estos son los Dream Theater que pasaran a la historia. Aquellos Images & Words, Awake, Falling To Infinity y el Scenes From a Memory sentarán un precedente, y la gente los recordará como aquellos discos geniales de aquel grupo que se quiso parecer a Metallica. Y he oido algunos temas del disco que van a sacar, y no creas que la cosa mejor mucho…

    Al menos siempre me quedará la esperanza de un Liquid Tension Ex3

  2. #2 por xemirra el 25 mayo, 2009 - 21:20

    PD: En el título has puesto Metrópilis, corrige y borra este comment. 😉

  3. #3 por ktulu el 25 mayo, 2009 - 23:06

    corregido 😛

    yo del nuevo también he escuchado cosillas (de hecho lo tengo, aunque aún no me he puesto con él enserio…) y hay una canción en concreto, una baladita, la más corta del disco, que me encanta…

    pero bueno, nada como el images and words y demás joyas que mencionas

  4. #4 por xemirra el 26 mayo, 2009 - 18:56

    A mi ha gustado A Rite of Passage, no es nada del otro mundo, pero es la que mas me recuerda a los discos anteriores. Así todo, desde el Six Degrees, tampoco espero mucho más de esta banda, excepto el citado LTE3 por cuenta del señor Petrucci & Cía.

  5. #5 por hdimassimo el 27 mayo, 2009 - 08:06

    A mi me ha gustado el “A Rite of Passage”, aunque me gustan más los primeros discos de la banda. Aunque siento una especial predilección por el “Train…”

    Saludos.

Responder

