El caso de Noemi Rubio

Ese nombre a muchos no les dice nada. Es una futbolista, que hasta hace muy poco estaba en el Español de Barcelona. La chica aunque juega en ese equipo, es aficionada del F.C. Barcelona, y hay una foto suya por ahí con una bufanda del Barça y la cara pintada de azul y rojo.

El Español se ha enterado y ha decidido apartarla del equipo, porque cree que es una falta de respeto.

Madre mía. Ya decían que los sentimientos de uno no se deben mezclar con el trabajo, y creo que no es el caso. Que la chica sea fan del Barcelona no tiene nada que ver con que juegue en el Español. No es ninguna ofensa hacia nadie, porque los sentimientos no se pueden cambiar.

¿Ahora por trabajar para una empresa, resulta que no puedes identificarte en el ámbito personal con otra distinta?

Anda que no dio vueltas por ahí la foro de Jose Antonio Reyes con la camiseta del Betis… Y anda que no hay sevillistas jugando en la cantera del Betis, y béticos en la del Sevilla…

Imagino que Fernando Alonso, por contrato, no podrá comprarse un Ferrari, por todo lo que mueve la fórmula1 y todo eso, pero cuando esta chica firmó su contrato, estoy convencido de que no había ninguna cláusula en la que se especificase la incompatibilidad de trabajar para el Español y en privado sentirse del Barcelona y vestir sus colores. Si la había y la firmó con total consentimiento, yo me callo y que la echen porque es justo, pero creo que no es el caso.

En fin, a la pobre chica, que seguro que cada día daba lo mejor de sí misma y sudaba la camiseta como todas las demás, le han hecho pagar el pato. Ahora espero que la fiche el Barcelona y la echen de menos en el Español.

Anuncios
  1. #1 por AIRON el 20 mayo, 2009 - 13:13

    Total, para lo que le pagarán a la pobre…, casi que le hacen un favor porque puede pedir indemnización (al margen que me parezca esto una coña enorme).

    PD: Lo he soñado yo, o has borrado un post? (por cierto que no llegué a entender del todo, no sé si lo hiciste queriendo).

  2. #2 por ktulu el 20 mayo, 2009 - 13:30

    no lo has soñado…

  3. #3 por ebunbury32 el 24 mayo, 2009 - 16:21

    implemente es vergonzos lo k le apasado a noemi con el español despues de 4 años ando su vida x este club una vez mas español e primera dietiva de segunda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: