Dolor de ojos

Que a todos se nos van de vez en cuando faltillas, que somos humanos… Pero no todos nos ganamos la vida de periodistas y se nos escapan esas faltillas trabajando. Porque si eres periodista de Europa press y se te escapa una falta (algo normal, que ya digo que todos somos humanos), deberías al menos revisar tu escrito antes de publicarlo. Aunque no me extrañaría que el tío lo haya revisado y no haya visto nada extraño…

Y lo comento porque últimamente me encuentro con muchas de éstas. Ni es la primera vez ni será la última, y seguro que vosotros también os las encontráis a diario. Y la mayoría no son tan justificables con un “es que se me ha ido el dedo de una tecla a otra”, “Las letras en el teclado están muy juntas, no habré apretado bien…” o el preferido de los catalanes: “es que en catalán se escribe así…” (Y es que por ejemplo, el pretérito imperfecto -que en castellano, en la primera conjugación acaba siempre en ·aBa-, en catalán se escribe con V…).

El caso es que estas cosas no hablan muy bien principalmente de los periodistas españoles, y por lógica del sistema educativo español.

Bueno, será que estamos en crisis.

  1. #1 por Marta el 13 mayo, 2009 - 12:01

    [ ¡MIL GRACIAS, KTULU! Ojalá sea así. Ya hemos sacado brillo a la vitrina que lleva extrañando esa copa ¡25 añazos! No sabes la locura que se ha organizado aquí. A ver si ganamos. Pero, sea lo que sea, vamos a pasarlo de escándalo. Y mañana… quién será el guapo capaz de trabajar ¡jaja! Besote ]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: