Un Experimento…

Andaba con la cabeza en otra parte, y para distraerme me he propuesto demostrar que las felicitaciones de cumpleaños hoy día son más galería que otra cosa. Inspirado en mi amigo Víctor, que dice que cuando queda una semana para su cumpleaños cambia la fecha en tuenti, y cuando pasa lo vuelve a poner bien; me he decidido por hacer un experimentillo.

Mi cumpleaños de toda la vida, y según ponía en el tuenti hasta hace 3 ó 4 días,  es el 8 de diciembre, pero decidí cambiarlo a hoy. La gente que me felicitó en su día no ha visto extraño que pueda cumplir años cada ciento y pico días, y han picado como gamusinos. Pero reconozco que 4 meses es mucho tiempo, a la gente se le olvida… Además, reconozco que 6 personas no han caído, entre ellas Mer y Luisfer, a quienes doy mi enhorabuena 😛

Aún así, el experimento no está acabado. Concluirá dentro de un mes, que volveré a cambiar la fecha de mi supuesto cumpleaños, para el 25 de mayo, por ejemplo. Si mi teoría no falla, más de uno volverá a felicitarme, porque el tuenti se lo dice.

Por cierto, es curioso que de las más o menos 30 personas que me han felicitado ya (y estamos a medio día…), sólo 1 lo ha hecho por mensaje privado. Otro dato que en cierto modo refuerza mi teoría que que estas cosas se hacen principalmente de cara a la galería.

Aún así, gracias a todos =D

  1. #1 por teysis el 21 abril, 2009 - 07:53

    a mi la verdad es que me da exactamente igual si me felicitan por quedar bien o porque realmente quieren felicitarme, pero yo una semana antes de mi cumpleaños voy avisando porque quiero que todo el mundo me felicite jajaja eso si, son dos besos, que no me gusta que me toquen jajajaja

  2. #2 por AIRON el 21 abril, 2009 - 08:34

    Hombre, estamos en crisis, lo de los mensajes ya… xDD
    Y lo del experimento creo que te lo podrían hacer a la inversa y excepto algunos que te supieras caerías (incluso con buenos amigos). Yo me acuerdo del mío y de milagro, y aún así de vez en cuando tengo que echarle un vistazo al carnet.

    Saludos

  3. #3 por ktulu el 21 abril, 2009 - 10:48

    yo sé que caería si felicitase, pero no suelo felicitar, sólo a los que por unas cosas o por otras, creo que debo felicitarles. de las cerca de 50 personas que me acabaron felicitando ayer, yo sólo felicitaría como mucho a 10 o 12. y aunque muchos de esos cumpleaños no sé cuándo son por mi mala memoria, si medan 3 fechas sí que sabría reconocerla

  1. Imelda

Responder

