Pues yo más

Como diría Jerry Seinfeld: “¿Se han fijado que los niños presumen más de cicatrices que de zapatillas?…”

Me llama la atención, que cada vez que una conversación deriva en cosas malas, parece que gana el que peor lo ha pasado. Si en una conversación con varias personas, cuentas que de pequeño te caíste de un columpio y te rompiste el cúbito y el radio, el siguiente dirá “sí pues yo jugando con una puerta blindada, se cerró con el aire, me pilló en medio y me partí el fémur por 3 partes y 2 costillas flotantes. Estuve 3 meses con una escayola y sin poder reirme”. Y el siguiente dirá: “Pues yo con la bici me tiré por un barranco de 140 metros con afiladas piedras y cactus en su ladera, y me cayó la bici encima; la caída me provocó un traumatismo craneoencefálico, una luxación cervical y me partí los 2 tobillos y la rabadilla, y la bici al caérseme me dislocó el hombro y me partió 3 falanges… Y estuve 6 meses en coma”. Y llegará otro diciendo que jugando con una bolsa del mercadona se resbaló cayendo sobre residuos nucleares, que al reaccionar con el plástico alcanzaron una temperatura de 8mil millones de grados, se abrió un agujero negro y su cuerpo se desintegró, y estuvo 3 años siendo un holograma, pero ya está recuperado.

Si cuentas que has tenido una gripe que te ha durado 2 semanas, siempre hay otro que te dice que eso no fue nada, que a él le duró mes y medio. Si una vez tuviste 39 y medio de fiebre, otro tuvo 42. Si estuviste a punto de morir atropeyado por un todoterreno, otro te dirá que a él le atropeyó un camión de cepsa. Si una vez te caíste a un charco desde 2 metros de altura, otro te dirá que se cayó de 15 y sobre cristales rotos…

Si estuviste 2 horas encerrado en un ascensor, otro estuvo 8 y le tuvieron que sacar los geos. Si encargaste comida china y en tus tallarines había un gusano, otro encontró todo un panal con su abeja reina metida entre su miel de la granja san francisco. Si te cayó una multa de 200€ por aparcar en segunda fila, a otro le cayó una de 48.00o por no tener los papeles en regla. Si una vez saltando un plinto te dislocaste un hombro, a otro se le salió una pierna saltando a la comba y estuvo 16 años en silla de ruedas…

Y esto es así.

¿Por qué? ¿Por qué presumimos de males? ¿Por qué no presumimos de que estamos muy sanos, que somos muy limpios, que comemos estupendamente, que dormimos a las mil maravillas…Tal vez sería más lógico un “Pues yo una vez me caí de un árbol y no me pasó absolutamente nada; ni magulladuras, ni hematomas, ni rozaduras… Ni siquiera una leve conmoción, sólo el mareo de 12 metros de caída vertiginosa”. Y que otro dijera: “Buah chaval, eso no es nada. Yo una vez me bebí una solución de betadine, aceite de motor y betún con alcanfor en vaso de nocilla, y después me tiré de cabeza contra la bañera, y luego me fui al cine a ver Watchmen porque me encontraba estupendamente…”

No, vale, tampoco sería más lógico…

  1. #1 por teysis el 21 abril, 2009 - 07:51

    jajajajajajaj eh, pero en esto las amas son las viejas, que se encuentran dos en el autobus y compiten a ver cual de las dos tiene mas achaques, que tu piensas, pero tonta, que ella se morira antes dejala!!!! jajajajaja

  2. #2 por n4ng33k el 26 mayo, 2009 - 20:46

    Pues yo, tengo una cicatriz, y me la hice con un cuter aposta… ¿y sabes qué? Con lo que tu has relatado, la conclusión debería ser: el que más hostias aguanta, es es más fuerte. Y por lo tanto, más hombre, más macho… y eso es lo que intentan demostrar muchos hoy en día, y también en antaño. No le des tantas vueltas, e ignoralo. Te lo digo yo, que jamás me he roto un hueso 😉

Responder

