Y yo me pregunto…

Voy por la calle, y sin querer (casi) escucho conversaciones ajenas… Por ejemplo, una madre con su hija de unos 7 años. La niña, visiblemente cabreada no sé por qué, empuja a su madre que casi se mete una buena leche, y responde con cara de odio:

– será gilipolla!

– luego me dices que hable bien…

– te voy a dar con el canto de una puerta… Tontael culo, niñata, que me cago en tus muelas… Gilipolla!

La verdad es que me he reído un rato bastante grande, pero yo me pregunto… ¿Y luego de verdad esas madres pretenden que sus hijos hablen sin emplear palabrillas malsonantes?

Aunque ya sólo el hecho de que la chavalilla empuje a su madre y todo quede en una amenaza y un par de blasfemias me sorprende más… Yo empujo a mi madre y más me vale que se quede vegetal porque si no la que me cae es pa que tiemble Tarantino

Segunda conversación escuchada sin querer. Dos mujeres se encuentran, una de ellas, la más joven, con una niña pequeña de unos 3 o 4 años. La otra mujer, hablando en ese tono tan peculiar que le habla a un niño chico, le dice:

– hola Martita! me vas a dar un besito? dame un besito! pero chiquitito eh? mu chiquitito mu chiquito, no me vayas a dejar las babitas en la cara como siempre…

Y yo me pregunto… ¿Por qué tiene la gente esa manía de decirle a los niños chicos que les den besos? Si sabe que les pringan… Pero parece que en realidad les da un poco igual, sobre todo a las señoras mayores… Qué les gusta a ellas recibir besos. Pues yo me solidarizo con la niña, que miraba a su madre con cara de “mamá, en serio tengo que darle un beso? no me obligues por favor… sálvame!!!!”. A mí no me gustaba sentirme obligado a besar aquellas caras de vecinas, esa carne cubierta de pelusilla ultrasuave… Pero si no lo hacía probablemente mi madre me habría mirado mal y sería ella la que no me daría besos a mí, que los besos de mi madre si me gustaban… Lo siento niños, no hay salida.

Y para concluir, no voy a comentar otra conversación, ya que no soy tan cotilla (no ni ná). Lo último de hoy que no entiendo es cómo mi cuarto en 3 días puede pasar de ser un lugar higiénicamente notable, a ser lo más parecido que hay en Sevilla a una planta de residuos nucleares. Creo que no miento si digo que bajo mi cama hay todo un ecosistema con su fauna y flora autóctonas… Espero que su civilización no intente invadir el mundo exterior hasta dentro de varios millones de años.

  1. #1 por nabotieso el 26 marzo, 2009 - 16:58

    como que “conversaciones” sin querer? serás falso…

    aunque para la mierda pinchada que es tu puto blog mejor que pongas soplapolleces como esta, HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA

  2. #2 por ktulu el 26 marzo, 2009 - 19:35

    2 cosas:

    1. si no te gusta mi blog creo que nadie te obliga a leerlo.
    2. soy un hijo de la grandísima puta, pero aún no sabes hasta qué punto… ahí dejo tu ip, por si alguien quiere hacer algo con ella:

    ip de un subnormal: 89.130.129.249

    si quieres que la quite, sólo tienes que pedir disculpas 😀

    porcierto, si te disculpas en la wikipedia tal vez ellos también te perdonen. ánimo 😉

  3. #3 por hdimassimo el 27 marzo, 2009 - 12:44

    ¿Y el tío éste de qué va? Igual es como los “pendejos” que entran en mi blog a insultarme por mi opinión sobre cierto tema concerniente a un metal-god. Gentuza que aparecen de la nada y con un desparpajo tremendo a la hora de insultar, crucifican lo que haces sin más argumentos.

    Sigue así y “viólalo” un poco Ktulu.

    Saludos.

    P.D. La moderación de comentarios es lamentable, pero lo mejor, yo ya lo he hecho.

Responder

