Qué corajeeeeeee

Ayer en el corte inglés, dando una vueltecilla por la sección de electrónica, escucho que tienen música puesta en una minicadena que están promocionando, y aunque se escucha muy de fondo y sólo me llega el bajo, aquella música me parece algo espectacular. Conforme me voy acercando se empieza a escuchar más nítidamente y me quedo flipao cuando al cabo de un ratillo me doy cuenta de que son los Maiden!!

Pero era una de esas canciones, no míticas, que escuchando la parte instrumental no recuerdas bien el título. A mí me pasa con To tame a Land, Gangland, Total eclipse, Quest for fire, Sun and Steel… Típicas canciones que están en los grandes discos, que has escuchao un montón de veces, pero que por una cosa o por otra, como no llegue el estribillo no sabes exactamente cuál es.

Y qué coraje porque el estribillo no llegué a oírlo, y se me ha olvidao cómo era la parte instrumental, que era de esas con el típico punteillo de guitarra doblado… Y estoy ahora como un loco poniendo discos, buscando cuál pudo ser.

Y no la encuentro =(

La grandeza de los Maiden, que te crees que lo sabes todo sobre ellos, y te pasa esto…

  1. #1 por xemirra el 12 marzo, 2009 - 14:07

    Me pasa lo mismo cuando ponen música así en algun anuncio o de fondo en algun programa y piensas “Es imposible que estén poniendo heavy a estas horas en la tele y no tenga que ver con un documental contra el satanismo”. Y te quedas con la musiquina (que sabes fijo que conoces) pero que en ese momento no te sale el nombre de la canción! Pero normalmente, me suelo acordar pasados unos días…

  1. La canción era “The prophecy” « qué lástima…

Responder

