Videos bastante graciosos relacionados con cierta actividad cotidiana

Brutales el momento a cámara rápida desde arriba, en el que el hombre, tras 4 minutos esperando, se harta y trata de arreglar el desaguisado en 8 segundos. Ése y el de la itv… Y el del autobús. Muy buenos.

El siguiente es un video muy triste, a mí me da mucha pena porque no tiene un final feliz…

Pero este último, en cambio sí tiene un final feliz

Ayer durante mi partido de fútbol, parece ser que mientras me ocupaba de que no metieran demasiados goles, me perdí una conversación en el banquillo bastante interesante entre mi novia, la novia de uno de los de mi equipo, y otro de los jugadores. Conversación por lo visto sacada por la chica, Pili, que se quejaba de lo mal que conducen las mujeres en general. Clara piensa igual, y Dani, aunque es más tranquilote y poco trifulquero, parece que también se lo pasó pipa, recomendándose entre ellos vídeos como los que os he puesto, y os puse hace no más de 3 o 4 entradas.

Yo me tuve que conformar con ver los vídeos.

Eso sí, el de la tía que se tira 4 minutos para aparcar, y que sale del coche moviendo los brazos como diciendo “no es mi culpa, es que realmente es muy difícil aparcarlo ahí!”, me ha alegrado esta mañana tan fea que hace hoy en Sevilla.

  1. Deja un comentario

Responder

