Movistar… Timostar

Acojonante. Me llega la factura del móvil y me he quedao…

Llevo muchos años con movistar y la verdad es que nunca había tenido ninguna queja. Tengo el típico contrato en el que tengo que gastar como mínimo 9 €. Si no los gasto me los cobran igualmente. Vale, lo acepto, no suelo gastar mucho más, pero es raro que no llegue a 9. Pues este mes no he llegado. 5 y pico he gastado.

“Vaya, les he regalado casi 4 €…”. Qué va. Me han cobrado 14 y pico… ¡¡14!! Pero qué ladrones… Ya no es que te cobren lo que falte hasta los 9€, sino que tienes que llegar a 9€ sin contar tus números preferidos, tu favorito, y las ofertas que tengas. Si yo me hice el contrato más barato que había porque no gasto mucho, y además me acojo a una promoción para hablar más barato con la persona que más llamo, ahora los mamones me dicen que esas llamadas baratitas no me las cuentas para llegar a 9€. Si yo tengo unos números en “mis cinco”, porque me dan la posibilidad de hablar más barato con esos números frecuentes, tampoco me los tienen en cuenta para llegar a 9€…

He llamado y la señorita dice que es que han cambiado los contratos en agosto, que a los clientes se nos notificó…

Pues a mí no me han notificado NADA. Al padre de Clara más de lo mismo, no le han notificado nada, y claro,  si no contestas a la notificación dan por supuesto que estás de acuerdo. Genial. Me cambian el contrato sin que yo me entere, y mis conocimientos legales no me dan para saber qué forma tengo para demostrar que no me han notificado nada.

Además es que me jode tela. En agosto es cuando (según ellos) cambian los contratos unilateralmente y avisan esperando una respuesta rápida… En agosto, que es el més en el que todo el mundo está en su casa listo para hacer getiones… Hijos de mala madre…

Y me jode más porque no puedo irme a otra compañía, porque el contrato que me vincula a movistar es por 18 meses, y no he hecho las cuentas, pero dudo que lleve más de un año con el contrato. Contrato al que di mi visto bueno antes de que me dijeran que me lo iban a cambiar cuando les diera la gana…

En fin, revisad vuestras facturas, vaya a ser que os llevéis una sorpresilla.

  1. #1 por AIRON el 18 diciembre, 2008 - 00:35

    Diles si puedes que te o te quitan ese dinero o te cambias a prepago, ya verás como se les quitan las tonterías. Y si se ponen chulos, que te piras a otra compañía. Ten por seguro, que como están las cosas no querrán perder un contrato que es un dinero fijo con el que cuentan.

    Saludos

  2. #2 por hdimassimo el 18 diciembre, 2008 - 07:43

    Yo llevo años con Vodafone con ese tipo de contratos y nunca me han hecho eso. Pero vamos, que hoy día da igual. Estoy harto de decir que TODAS las compañías d telefonía fija y móvil nos están tratando con la punta del pie, cuando somos nosotros los que mantenemos su status. Por eso, recomiendo tratar a patadas nosotros a ellos, dandoles caña, reclamando por todo, siendo agresivos (sin faltar) en las conversaciones telefónicas… ¡Mano dura! contra estos impresentables.

Responder

