The Big Bang Theory

Se supone que yo no soy mucho de ver series pero… Me dijo Clara que le habían hablado de una, que iba de dos físicos frikis y que por lo visto te hartabas de reír.

Hombre, yo suelo ser reacio a ver series por internet… Y más si están en inglés… Pero con ésta, después de ver el episodio piloto, he hecho una excepción. ¡Vaya cacho de serie!

Como os he dicho, la serie va principalmente de dos físicos que comparten piso, y se les muda una chavala a la puerta de enfrente. Los dos físicos son unos frikazos, y tienen otros 2 amigos también un taco de frikis… Y bueno, no sé qué más deciros salvo que Sheldom (el de la izquierda) es mi nuevo dios televisivo.

El problema era que estaba en inglés, y yo no sé demasiado… Y si encima me van a contar fricadas físicas no me voy a enterar… Pero qué va, te enteras perfectamente leyendo los subtítulos. Cómo será la cosa que después de ver el episodio piloto en inglés, descubrí que en otra página lo tenían doblado al español ytras ver 20 segundos en español, preferí sin ninguna duda seguir viéndolo en inglés… Si esque uno de los grandes puntos son las voces… Sheldon ganaría el oscar a la mejor interpretación sin duda alguna.

Podéis ver la serie aquí

Creo que en esa página el piloto está en español, y lo he visto y es una mierda en español… para verlo en inglés subtitulado aquí.

Son sólo 2 temporadas. Yo acabo de terminar la primera y estoy deseando ponerme con la segunda. Sólo tenéis que pinchar en el capítulo, se os abre una ventana para seleccionar si lo queréis en inglés subtitulado o en español (doblado hasta el español sólo hay hasta el 9… no os lo recomiendo también por éso), luego otra ventana, y la siguiente es la del vídeo.

Porcierto, para los que sólo ven series si la tía está buena… Ésta está muy buena.

  1. #1 por xemirra el 20 noviembre, 2008 - 16:34

    Diooos! Es realmente buena! Practicamente ni veo la tele, pero la verdad es que esta serie es realmente graciosa y bien pensada. Y la tronca está que revienta. Gracias por la recomendación. I’m the swordmaster!

Responder

