Y qué bien sienta tocar

Pasará un tiempo hasta que vuelva a anunciaros algún conciertillo, pero no por éso dejo de tocar… Es más, me he hecho un myspace para que quien quiera pueda escuchar lo que hago.

ANGELMARCOX

Porcierto, si en la blogsfera soy Ktulu, en la musicsfera soy Ox. ¿Por qué? Porque como Xemirra sabe, Ktulu ya existe como formación musical. ¿Y por qué Ox? No sé… Se me ocurrió el nombre y me pareció chulo.

En estos momentos podéis escuchar:

Inszrumental. Es una canción que compuse hace unos días. Instrumental, claro. Los instrumentos base son midi, pero aún así no suena mal

El lamento de Banshee. Canción que compuse para mi grupo Qüills. A esta canción le tengo un cariño especial, porque en nuestro último concierto la gente se la sabía y que haya gente que cante una canción mía, para mí fue lo más grande que me ha pasado.

Dead or Alive. He escogido una parte instrumental de esta canción, que compuse originalmente para Qüills, pero el grupo se disolvió antes de que pudiera siquiera enseñársela. La grabé con mi siguiente grupo, Ars Nova. La ejecución de esta canción me gusta más bien poco (tal vez también por el hecho de que una canción tuya interpretada por más gente nunca suena como te gustaría), pero la parte que he escogido suena bastante decente, o al menos a mí me gusta. Sí, esta es la canción que tiene ese pequeño guiño a  Star Wars…

The curse of Monkey Oxland. Monkey Island es uno de mis videojuegos favoritos, y su música me resulta especialmente emotiva. Aquí tenéis una versión que he terminado esta misma mañana. Al igual que con la Inszrumental, soy un manazas para la informática y demás, el sonido no es bueno, pero no puedo hacer más con mis medios (guitar pro y sonar)

rosa-chula-ox

Espero que Ox guste

  1. #1 por hdimassimo el 17 noviembre, 2008 - 15:38

    Joer macho, me ha encantao la versión de Monkey Island (o mejor dicho Oxland, jeje). Es que me la ponía en el móvil. Esa sí que la podríamos tocar un día 8)

    Saludos.

  2. #2 por xemirra el 18 noviembre, 2008 - 00:05

    Suena muy bien! La de Monkey Island muy guapa, si os van las BSO de videojuegos, escucharos la del F-Zero X Guitar Arrange que es pura crema. Se encuentra facil pero si no sois capaces darme un toque que os la paso. Yo estoy a ver si me saco alguna, que hace poco que he empezao a tocar… y todavía tengo los dedos de nenuco. Ahi os van un par de ellas que os suenan fijo:

    Big Blue: http://es.youtube.com/watch?v=3r_50U2DPkw

    Mute City: http://es.youtube.com/watch?v=j0fuRu7AMtw

  3. #3 por xemirra el 18 noviembre, 2008 - 00:08

    Y los auténticos Ktulu como si no existiesen, porque después del ultimo disco, si les veo cruzar la calle corro las cortinas ¬¬

Responder

