De vuelta

Me he pasao los últimos 10 días en Italia, y ya estoy en casita. La experiencia ha estado un poco empañada por el hecho de que un par de días antes de irme, una faringitis me desembocó en placas y he estado con fiebre y malestar la mitad del viaje. Pero bueno, eso ya da igual, ha sido un viaje muy chulo por una de las zonas que más ganas tenía de visitar.

Concretamente hemos pasado por Milán, Verona, Padua, Venecia, Florencia, Pisa, Lucca y Roma.

Anécdotas hay muchas. Fotos muchas más. Destacaría muchas cosas, pero en 15 minutos vuelvo a la vida laboral.

Porcierto, si no he hecho mal las cuentas, ya soy oficialmente maestro en educación especial.

Un adelantillo: Clara y yo en Milán

fortaleza de Milán

fortaleza de Milán

  1. #1 por Mer el 1 agosto, 2008 - 12:48

    ¡Vaya veranito te estás tirando! (en todo caso yo el domingo salgo para Milán… Florencia, Pisa y Roma ya estuve XD) pero qué guay, ¿la tranquilidad de ser ya maestro? (no creo que ahora hayas hecho mal las cuentas… ¿algún crédito de lbire? jajajaja, sería una locura)

    En cuanto a la foto, porque os conozco más o menos, pero tú siendo miope deberías entender más que nadie que no queda claro si Clara es una mujer apoyada de espaldas y tú un hombre paseando al perro o algo así, ¿tan mal oliáis que el fotógrafo huía? jajajaja

    Un besazo, felicidades, ya se te puede llamar maestro, y hala, vuelta al curro, a sufrir, jejeje

Responder

