¡Chicos, os voy a echar de menos! (inserte iconito con la barriguita suelta)

Como sabéis, mi carrera acaba. Han sido 3 años, que sin ser malos, no han sido ni por asomo tan grandísimos como los del colegio. LLega el momento de las despedidas y me siento totalmente fuera de lugar. Todo el mundo se quiere, todo el mundo lo va a pasar un taco de mal por no vernos cada día, todo el mundo es superamigo, todos nos tenemos que ir un día a la playa, todos tenemos que mantener el contacto…

Será porque en mi clase habemos 4 chicos y tropecientas chicas, y ya se sabe que para estas cosas las niñas son más… Sentías ( iba a decir hipócritas, pero seguro que alguna lo siente de verdad…) que los chicos. Niks como (y cito textualmente) “EE3, me habeis marcado!! gracias por haber compartido conmigo este tiempo!! gracias x dejarme conoceros!!” lo explican todo por mí.

Es posible que en un futuro, yendo por la calle un día cualquiera, me alegre de encontrarme a alguna y saludarla, como mucho mucho… 7 u 8 personas, y a esas 7 u 8 personas las echaré de menos a un nivel similar al de un pajarito que una linda mañana se pose grácilmente en mi ventana y luego se vaya sin decirme nada y no le vuelva a ver. Bueno vale, tal vez un poco más, pero no mucho, enserio. Y sólo a esas 7 u 8. Se ve que soy de los pocos que iba a clase a enterarme de los temarios, no a hacer amigos. O que soy un poco insensible, que también es muy posible… Y por éso me siento fuera de lugar cuando todas se dan abracitos mientras sueltan grititos de emoción y demás.

El acto de graduación es el martes, y la verda, porque pagué el dinero y a esa hora no juega España, ni Holanda, ni Alemania, ni la República Checa, ni Croacia, ni Rumanía ni… Que si no me quedaba en casita sin pensarlo. Y es que no le veo sentido al acto de que me gradúen cuando aún me quedan 3 asignaturas por examinarme. Que por cierto, no entiendo por qué todas las especialidades tienen asignaturas de lengua, de matemáticas… Menos la mía. Pues menuda mierda. ¿Es que como en educación especial vamos a darle clase a los tontitos, no necesitamos saber más que lo de los tontitos? Pues que sepa la gente que me parece fatal que este año y todos los años se diplomen cientos de maestros con unas faltas de ortografía ACOJONANTES porque llevan sin dar lengua desde el colegio. ¿Así pretenden que la educación vaya a mejor?

Pero bueno, de esto me quejaré en el siguiente post.

  1. #1 por Leithient el 16 junio, 2008 - 10:06

    En ese caso, de que no les bajen puntos en los exámenes por las faltas de ortografía, me quejaré con usted en su siguiente entrada. Pero comparto un poco ese sentimiento de frialdad… y eso que yo estoy en mi segundo año.

    El año que viene echaré de menos a dos compañeras y dos profesores. Y en tres meses de la mitad de ellos ni me acordaré. Y seguro que si me tuviese que graduar ahora vería lágrimas por todas partes.

  2. #2 por Mer el 16 junio, 2008 - 12:34

    Sí, son cosas muy propias de estas fechas, lo que pasa que a mí me dio algo de pena la despedida de los Rosales (algo porque a todo el que he querido volver a ver, lo he vuelto a ver, que nadie se va al frente ni similar) y ya me mantuve fría y al margen en Portaceli (sorry, de tu cole ni fu ni fa, igual porque no dio tiempo :P) y en la carrera pues bueno, ahí va más gente aún a su bola, así que no way. Yo creo que poca gente hace amistades de verdad en 3 años de carrera, no sé.

Responder

