Último día de clase

Y mi ascensor en huelga. Parece que estamos todos compinchaos para hacer huelgas. Yo de hecho hice una huelga y le dije a mi bici que bajaba ella solita los 96 escalones que separan el rellano de mi piso del rellano del portal, pero yo no valgo para hacer huelgas. Mis huelgas de hambre acaban siempre justo antes de que pronuncie “pues me pongo en huelga y no como”, y es que siempre me guardo esa frase para los instantes previos a abrir la nevera. No me gusta faltar a mi palabra.

Pero bueno, menos mal que mi mente no se ha puesto en huelga y hoy he bordao el examen que tenía, ¡Y sin echarle un ojo a los folios de Laura! Lo cual tiene mérito, porque hoy de nuevo tenía el mismo examen que ella (yo no sé para qué hacen 5 exámenes distintos si luego los reparten mal…). Y los más avispados dirán: ¿Y si no le has echado un ojo al examen de Laura, cómo sabes que tenía el mismo que tú?. Como diría nuestro gran presi del gobi: Me alegra que me hagas esa pregunta. Pues lo sabía porque instintivamente, en cuanto repartieron los exámenes, mis ojos giraron buscando exámenes amigos, por si en mitad del examen me veía con la espada de Damocles colgando sobre mi cabeza.

Pero qué va, sorprendentemente no me ha hecho falta utilizar mi vista de elfo (sí sí, para los exámenes se me agudiza de una forma bestial), porque hoy por primera vez en mi vida académica, todo me sonaba y me parecía lógico lo que se me preguntaba. Qué bonito momento en la vida del estudiante, cuando ves que todo lo que recuerdas del temario encaja perfectamente en el examen.

¿Significa éso que voy a sacar un 10? Seguramente 🙂

  1. #1 por LaPesadaDeSiempre=P el 13 junio, 2008 - 12:54

    Te diría que suerte, pero como te veo tan convencido no te hará falta 😀

Responder

