El jebi: derribando mitos

La gente tendemos a juzgar a los demás por sus pintillas. El de los pantalones color azul eléctrico con un pañuelito en el cuello es maricón fijo. La tía de las rastas y las nike Jerusalem seguro que estudia en bellas artes. Y el chulo este con su camiseta del signo nike enorme y sus bambas con cámara de aire, seguro que por los casquitos va escuchando breakbeat.

Pero a veces cometemos errores atribucionales, como le ha debido de pasar al chaval que me ha vendido esta tarde una cocacola. El chavalillo, calculo que de unos 16 o 17 años, parece que es un proyecto de heavy, con la media melenita en proceso, pulseras de pinchos en ambas muñecas, camiseta negra y semblante serio. Cuando me ha visto aparecer (yo hoy soy el de la descripción del chuloplaya), ha debido de pensar más o menos lo que digo arriba. Pero la verda es que se le ha quedao una cara muy extraña cuando he sacado del bolsillo mi cartera de Manowar. El chaval en ese momento no habrá deducido que lo que se oía por mis cascos era Angra y no DJ Chungo in session, pero yo creo que al menos habrá captado la esencia de lo que os quiero decir:

· El jebi tiene muchas caras. No sólo es jebi el de las greñas más sucias o las pulseras con los pinchos más afilados, habemos heavys que el negro sólo lo usamos cuando se nos gasta el boli azul.

· El jebi bebe cocacola. O almenos habemos unos cuantos a los que no nos gusta la cerveza.

· El jebi es misericordioso. En cualquier momento podemos sacar una katana y liarnos a machetazos, pero no lo hacemos.

· El jebi ama a las mujeres. Alguno hay que le gustan más los soldaditos de plomo, pero por lo general, el jebi es humano y cambiaría su guitarra (el mástil y lo que cuelga) por una noche loca con Eva Longoria. Porque sí, y además nos ponen las pijas.

· El jebi (concretamente el que escribe) ama a Eva Longoria. Por si no había quedado claro.

· El jebi compra en mercadona. No come filetes de guayabo crudo ni bebe la sangre de mujeres vírgenes inocentes (más que nada porque las palabras “mujer” e “inocente” no pueden ir en una misma frase, por definición).

· El jebi vive con sus padres, sabría reconocer a Belén Esteban entre 3.500 famosas, y en algún momento de su vida ha bailado el sarandinai.

Pues sí, amigos, el jebi es como tú y como yo (como yo… qué raro…), lo puedes encontrar en cualquier parte, te cruzarás con él en la panadería y jamás sabrás que eyacula cada noche soñando que toca como Jeff Waters. Pero lo hace. Todos lo hacemos…

  1. #1 por Mer el 9 junio, 2008 - 20:07

    Como ya te dije alguna vez, yo en bachillerato pensaba que eras un bicho raro al que no sabía porqué demonios se acercaba Luisfer. Pero Luisfer me descubrió al gran tipo debajo de los pinchos, camisetas negras y melenas XDD (veeeeeenga, vaaaaaa… me alegro por ello, ya lo he dicho, hoy estoy generosa XDDD)

    Pero en todo caso desde el punto y hora en que en mi casa me llaman cani por mis chándals de nike y botines, hay quien me define como pija por algún polito o chaqueta de marca, soy la hippie con mis malabares, monociclo y camisetas guarras o se meten con mis zapatos surferillos… paso.

    Pero con tu permiso yo siempre diré que eres mi amigo jebi si alguien me pregunta XDDD

  2. #2 por Humbeast el 10 junio, 2008 - 09:06

    – El jebi tb va de higos a brevas a algun restaurante y se plimpla un solomo de buey en su punto con una botella de vino caríiiiisimo..

    – El jebi tb bebe cubatas, y nestea, y agua del grifo, y…

    – El jebi tb come tortilla papas, empanada, puchero y cocido 😀

    – El jebi tb estudia y trabaja.

    – El jebi tb puede escuchar otros tipos de música sin que le sangren los oidos.

    – El jebi tb se harta de otros jebis por creer ser más jebis que los demás y lo que es peor, exteriorizarlo (que mareo de jebis)

    – El jebi se lleva dentro o no se lleva (ésto último es “lavagelio” XDDD )

    Resumiendo, el jebi todo lo puede, jejejejeje…

  3. #3 por LaPesadaDeSiempre=P el 10 junio, 2008 - 10:43

    · El jebi compra en mercadona. No come filetes de guayabo crudo ni bebe la sangre de mujeres vírgenes inocentes (más que nada porque las palabras “mujer” e “inocente” no pueden ir en una misma frase, por definición).

    Meeeeeeec error. Soy mujer, y tú sabes que soy inocente 😀

    – El jevi no solo escucha heavy 😛

  4. #4 por teysis el 10 junio, 2008 - 12:22

    uno se considera heavy hasta una cierta edad, o al menos edad mental x_DDDD
    yo hasta hace 1 año vestia de negro sieeeeempre, iba con mis pinchos y demas, ahora me he dado cuenta de ke tengo q explotar mis armas de mujer, q hay otros colores y q no soy heavy, escucho heavy (bueno, ya ni eso jajajaja)

    parece q si uno no se viste con camisetas de grupos y se deja el pelo largo ya no le puede gustar el heavy y si escucha otra musica menos todavia, q todo se tiene q limitar a los grupos de siempre

    topicos q no desapareceran mientras los protagonistas de estos los sigan alimentando

  5. #5 por Humbeast el 10 junio, 2008 - 14:51

    A/A Teysis

    ” topicos q no desapareceran mientras los protagonistas de estos los sigan alimentando ”

    ¿Cómo Manowar? 😀

    Es bromita

    Saludos.

  6. #6 por AIRON el 10 junio, 2008 - 15:45

    el jebi tiene un blog y le gusta el furgol!

    Tú ere jebi, tú ere jebi ni na 😀 (próxima canción de “el Marchena”)

    Saludos

  7. #7 por LorexD el 10 junio, 2008 - 20:05

    “habemos heavys que el negro sólo lo usamos cuando se nos gasta el boli azul.”

    Venga ya hombre… que ya te hemos pillao vestío de negro más de una vez… jiasjiasjias

    Ah, y yo no soy jevi, pero en invierno visto oscuramente y en verano me vuelvo playera colorida (en ambas ocasiones con escaso estilo JAJAJA)

  8. #8 por xemirra el 14 junio, 2008 - 19:09

    Yo también soy heavy y no lo parezco. Esta es la prueba que el Heavy evoluciona, que no nos encasillamos, y que si, nos gustan las pijas. Cuando estuve en el derrame, mucha metalera mucha ostia, pero conté mas de cuarenta que tenían más pelos en el sobaco que yo, macho. La unica diferencia entre tu y yo, es que mientras tu eyaculas cada noche pensando que tocas como Jeff Waters, yo eyaculo cada noche pensando que toco a Eva Longoria. xD
    Un saludo.

  9. #9 por anay el 21 febrero, 2009 - 14:37

    jaja muy bueno!!!! pero al igual que hay muchOs heavys que no lo parecen también hay chicAs que escuchan heavy y son extrapijas!!!! (soy un claro ejemplo de ello)

    saludos!!!!!!!1

  10. #10 por lore el 8 marzo, 2009 - 15:52

    juas juas de acuerdo con anay¡

    ARRIBA EL METAL!

Deja un comentario

