Final del Campeonato Nacional de Fútbol Sala

ElPozo Murcia – Interviú Fadesa

Sábado 31, 18:30

Sábado 7, 20:00

(en caso de empate) Domingo 15, 13:00

No os lo deberíais perder. Cada año es más emocionante. La final más repetida de los últimos años.  Los dos mejores equipos de la liga se enfrentan, primero en Murcia y luego en Alcalá de Henares.

ElPozo ya no es el equipo que maravillaba con Paulo Roberto (el Zidane del fútbol sala), Pato, Marcelo… Pero desde luego es un grande. Y el Interviú tal vez sea actualmente el mejor equipo del mundo, y aunque las dos últimas ligas fueron para ElPozo… Yo apuesto por Interviú.

Aún así yo no tengo preferencia por ninguno. Yo soy (o era hasta que desapareció) hincha del CLM Talavera. Cuando me empecé a aficionar a ver el fútbol sala por la televisión, El Talavera ganó la liga y la supercopa, y al año siguiente fue subcampeón de liga y campeón de Europa. Un equipazo, que a mí me tocaba la fibra por proximidad geográfica con mi lugar de vacaciones. Desgraciadamente hubo problemillas con el ayuntamiento, un tira y afloja que se saldó con la venta de la plaza del Talavera en la división de Honor…

Pero bueno, a lo que vamos, que si os gusta el fútbol en general, no deberíais perderos ésto. Hoy primera entrega, a las 18:30, imagino que lo darán por  TVE2.

  1. #1 por LaPesadaDeSiempre=P el 31 mayo, 2008 - 13:17

    A las 18:30 hay que estar animando (o rezando) a mi Sporting, a ver si el año que viene estamos luchando por La Liga… Perdón, por la liga BBVA xDDD)

  2. #2 por LorexD el 1 junio, 2008 - 10:19

    El Pozo contra Interviu… xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. #3 por ktulu el 1 junio, 2008 - 10:51

    jajaj si si, yo de chico también me reía de esas cosas XP

    los equipos de fútbol sala necesitan patrocinarse así a gran escala, cambiándose el nombre (el interviú se ha llamado de tantas formas que ya ni me acuerdo) según el sponsor y demás

  4. #4 por LorexD el 1 junio, 2008 - 14:48

    Es comprensible. Y oye, insinúas que soy infantil? ¬¬ xPPP

    xDDD

Deja un comentario

