Laucha Acosta

No voy a hablar del jugador en sí, porque la verdad es que no le conozco, ni le he visto jugar ni nada, así que poco puedo decir más que: si Monchi se lo ha traído, no puede ser malo.

Pues mirando cosas de Acosta, he visto una entrevista suya, y será que hoy estoy sentimental, pero me ha dejao un cosquilleo por la barriga…

____

Lautaro levanta la vista y sonríe. Un poco más abajo, un pibito de ocho años abre sus ojos y no le saca la vista de encima. Acaba de decirle “sos el mejor, Acosta”, y, en cierto modo, de aflojarle las piernas a este otro pibe, un poco más alto y de 20 años. Pero, en un punto, con la misma inocencia que va perdiendo con el paso del tiempo, veloz como él dentro de la cancha, Acosta siente que fue ayer nomás cuando debutó en Primera. Pero ese ayer queda lejos comparado con el mañana… “Ya soy jugador del Sevilla y la verdad es que tengo sensaciones cruzadas. Tristeza por dejar Lanús y felicidad por mi futuro. Siempre soñé con jugar en Europa…”.

[…]

Aquel nene de ocho años lo sigue unos metros, le pide un autógrafo, le proclama su amor. “Sos mi ídolo”. Acosta presiona sus muelas pero los ojos vidriosos lo delatan. “¿Vas a volver cuando seas viejo?”, le interroga el pibe, haciendo lagrimear al otro pibe. En este adiós, los dos empezaron a perder la inocencia…

_______________

http://www.ole.clarin.com/

Será que estoy sensible… O que de verdad es muy bonito.

foto de marca.com

  1. #1 por LaPesadaDeSiempre=P el 30 mayo, 2008 - 19:43

    De verdad es muy bonito Angelito. O yo también estoy sensible…

  2. #2 por humbeast el 2 junio, 2008 - 16:52

    Precioso. Ya tenemos otra perla para nuestro sensacional equipo. Tengo unas ganas de que empiece la liga… y eso que aún nos queda (menos mal) la Eurocopa.

  3. #3 por la polaaaa el 8 septiembre, 2008 - 14:42

    es el hombre mas lindo y tierno del mundo al laucha lo extraña todo el pueblo granate espero que vuelva por que ademas de ser un gran jugador es una gran persona…. te amamosss laucha!!!!

Deja un comentario

