Cómo cambian las cosas

Hoy me he parado a pensar en cómo pasa el tiempo. No me había dado cuenta hasta ahora, pero estamos en continuo cambio. Hombre, hay cosas que parece que siempre seguirán ahí, como las pelusas bajo mi cama o ese paquete de salchichas en la nevera que nadie se come. Pero luego lo piensas y la mayoría de las cosas cambian un taco.

Pasé esta mañana por mi antiguo colegio, el Portaceli, donde pasé 12 añazos de mi vida (los mejores, al menos los últimos 4 fueron con diferencia los mejores de mi vida). Ahora está tan cambiado… no lo reconozco con todas las obras que le han hecho.

Y a mi vecino, el más gótico del planeta, que la última vez que le vi, hace 2 años (sí, es mi vecino y llevaba unos 2 años sin verle, qué pasa), iba con su collar de cuernos de pez espada, que le das dos besos a alguien con eso puesto y le sacas el pincho por la nuca; sus ¿guates? de rejilla negros; los ojos pintados de negro; esas botas enormes con refuerzos de chapita, probablemente para cazar tanques y otros pequeños mamíferos de metal; sus pulseras a juego con el collar, etc. Pues me lo he visto hoy reinsertado totalmente en la sociedad, vestido normal, paseando al perro… Me ha resultado tan raro…

Y bueno, ya si hablamos de la amiga que ha renegado siempre del amor, los tíos, la pastelosidad… y que desde que tiene novio no hay nik que se ponga sin que aparezca las palabras “te quiero” o “mi vida”… Se me ha caído un mito.

Eso, sí, por suerte a mí también me han cambiado las cosas desde el último año, y ya me parecía imposible que pudieran ir a mejor

Pues lo han hecho, y como decimos en el Sevilla: los sueños se cumplen. Y mola un puñao cuando se cumplen.

  1. #1 por Humbeast el 29 mayo, 2008 - 09:16

    Cojonudo post, jeje. Todavía recuerdo años atrás como me entraba esa “falsa nostalgia NO vivida” cuando escuchaba “Aquí estaré” de Avalanch. Ahora me ha pasado lo mismo a mí y a los que me rodeaban, salvo inalterables excepciones que pululan por el Bohemians o el Tunel, pitillos prestos.

  2. #2 por teysis el 29 mayo, 2008 - 13:37

    las cosas cambian y las personas tambien, y realmente a veces es mejor q cambien…
    mi vida en un año ha cambiado muchisimo y casi todos los cambios han ido a mejor… y lo q cambiara dentro de un año todavia sera mejor x_DDD

    los sueños se cumplen.. eso parece, y q siga mucho tiempo asi

Responder

