Tiempo…!!

“Que paren la tierra, quiero apearme!” decía Miguel Delibes. Que paren la tierra, que quiero un ratito para asimilar todo, y luego ya sigues girando si quieres.

Días con 24 horas… ¿Quién fue el genio que no les puso mínimo 30? sería todo más fácil:

7 horas que dormimos, las neuronas cogen aliento y nos quedan 23 horas para:

Estudiar, 4 de ellas las enseñanzas de Joaquín Mora, y otras 4 para el resto de asignaturas taaaan bonitas y tan úuuutiles que hay en 3º de especial. Seguimos teniendo 15 horas limpias. Invertiríamos 2 en los procesos alimenticios tales como hacer la comida, degustarla y arrojar los deshechos al correspondiente contenedor/retrete las 4 o 5 veces que comamos al día.

Vamos a clase y/o trabajamos durante 5 horitas (no más de 9 si estamos locos como yo y hacemos ambas). No más, en serio, que menfado y no respiro ( y si no respiro ya sabéis que me entran esos calores tan raros y al final tengo que respirar y menfado más por hacerlo de mala gana).

Y seguimos con 8 horas (bueno, yo 4…) para contratiempos tales como desplazamientos a clase, a casa, a los diferentes puntos laborales; al aseo personal, a la compra, a ir al banco, al médico, a jugar al fútbol, a encerrarte a tocar la guitarra, jugar a la consola, salir a dar una vueltecilla, hacer vida social, ir al cine, ver los simpson, a mi Sevilla que juega más que nadie (miércoles – domingo desde hace 5 años, y los que quedan…), o simplemente, gastas esas horas en recrearte en lo bonito que está ahora tu cuarto (que yo lo he cambiado, y está realmente bonito, jeje)… A hacer lo que nos dé la gana.

Pero claro, eso sería con días de 30 horas…

Otro día os cuento mi teoría sobre los fines de semana de 5 días, que sé que os gustará

Anuncios
  1. #1 por teysis el 24 mayo, 2008 - 12:40

    si kieres te doy tiempo de mis dias, q me los paso sin hacer nada, buscando entretenimientos q no encuentro nunca… esta mañana hice los deberes para el jueves… en media hora lo acabe todo y ya no tengo mas deberes hasta q el lunes me manden para el siguiente lunes… x_DDDD
    el año q viene, q tendre clases como todo el mundo, cada dia 5h, y encima por la tarde, y por la mañana practicas…echare de menos estos 2 años medio sabaticos… jajaja

  2. #2 por Mer el 24 mayo, 2008 - 12:44

    Uuum, ayer me preguntó una compañera tuya (del grupo de integración creo..) que no sé ni el nombre, si me había dado clase Joaquín Mora, pero no tengo el gusto.

    Jajajaja, bueno, tu teoría de los fines de semana de 5 días… yo el 2º cuatrimestre de 3º los tenía de 4 días, ¿eso se vale? XDD

    Bah, suerte que además piensa que en nada y menos tienes acabada la carrera, ¿qué vas a hacer ahora? ¿oposiciones,curriculums, estudiar otra cosa? mucho ánimo y suerte, que aunque no te veo el pelo no te odio 😛

  3. #3 por AIRON el 24 mayo, 2008 - 13:53

    Todo es relativo, siempre echamos de menos el tiempo para algunas veces y en otras nos sobran horas. Cambiar a más horas los días sólo serviría para que nos pusieran más horas de Universidad, de trabajo, etc., así que lo que debemos es avanzar en transportes (más rápidos), en comodidades (lavadora más rápido que a mano), etc., para disponer de más tiempo libre.
    Lo que pasa que consecuentemente a esas comodidades y a tener más tiempo libre saldrán nuevos inventos que ocuparán tiempo e intentaremos hacer más cosas que las que hacemos ahora, con lo cual nos faltaría también tiempo.
    Pescadilla que se muerde la cola, pero si tuvieras el día de 30 horas y dejaran las mismas horas y tiempo para cada una de las cosas como expones en tu teoría, seguro que te faltaría tiempo porque harías más cosas.

    Por cierto Mer, aquí viene el consejillo del sabidillo empollón :D: el plural de currículum es “los currículum” (sin ese final) o “los currícula” (por mal que suene)

    Saludos.

  4. #4 por teysis el 24 mayo, 2008 - 15:43

    o curriculos, aunke suene igual de mal, pero sigue estando bien dicho
    prefiero mil veces decir curriculos a decirlo en latin, q keda horroroso x_DDDDD

  5. #5 por AIRON el 24 mayo, 2008 - 18:37

    Cierto teysis, pero ese es el plural de currículo, que aunque usado como sinónimo muchas veces, se usa normalmente para los planes de estudio y no para la hoja con tus datos, los cursos que has realizado, experiencia profesional, etc., que se entrega para que lo conozca una empresa y así te seleccione.

    Saludos

  6. #6 por Mer el 25 mayo, 2008 - 11:16

    Jajajajaja, cierto que lo sabía, en algún lugar recóndito de mi cerebro estaba la forma correcta 😄
    Pero fue lo que me salió, que me perdone el diccionario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: