Chikiesperpento

No sabía si reirme o llorar de la pena. Madre qué vergüenza ajena he pasado hace escasos minutos viendo al amigo Rodolfo…

Tengo que reconocer que al final me he reído, además un puñao, pero ésto clama al cielo. Por favor, ¿En qué nos estamos convirtiendo? Con tanto frikismo descarrilado estamos tocando fondo. Que a nosotros a lo mejor nos parece normal, porque estamos tan acostumbrado a Cármenes de Marena, Pozís, Belenes Estébanes (AIRON, perdóname los plurales :P) que creo que nos ha llegado a parecer hasta normal, que semejante personaje nos represente en un festival internacional, que puede ser lo que sea, que se puede haber convertido en lo que se haya convertido, pero no deja de ser un escaparate, y la imagen que proyectamos no es precisamente la que a mi me gustaría.

Y qué queréis que os diga (y siguiendo con plurales), ya que no podemos llevar Lordis, preferiría que volviéramos a llevar Raphaeles, que al menos cantar, cantaban.

  1. #1 por teysis el 24 mayo, 2008 - 21:16

    yo ya no se q prefiero, me hizo gracia cuando supe kien nos representaba, pero al verlo me ha dado verguenza ajena y ganas de irme de españa x_DDDDD
    veremos ahora kien gana, yo mañana comentare en mi blog el certamen entero… o lo q recuerde…
    yo no se si espero ganar o perder…
    vuelvo para alla q empieza!!

  2. #2 por LorexD el 24 mayo, 2008 - 21:19

    A mi me ha dado asco. Pensé que, si al menos iban de cachondeo, lo harían mejor, pero ha sido la dejadez absoluta. Más soso, imposible. Querían hacer la gracia del festival y ha resultado ser una pena en todos los sentidos.

    Lo que digo, que si por lo menos hubiera sido gracioso, o la canción pegadiza, o la puesta en escena suficientemente currada, me podría haber alegrado de que no volvieran las supremas de móstoles. Ahora comprendo que están, claramente, en el mismo nivel: el más bajo.

    Pero weno, qué esperábamos xD Eurovision es un cachondeo en sí, y lo q no es de cachondeo, en su mayor parte, no es que sea el cúlmen de la calidad precisamente xD Al carajo. Ah, y el grupo de Finlandia, por muy jevi que sea, no me gusta. Donde estén los Lordi… (viendo lo que hay hoy en día, está claro que se merecieron ganar, pero con diferencia xD)

    Toma ladrillaco.

  3. #3 por Irae el 25 mayo, 2008 - 08:56

    Hoy es el día del orgullo friki, así que lo que viste ayer creo que será poco comparado con lo que se podrá ver hoy por ahí.

    PD: Odio al Chikiliquatre y el Ckiki-chiki ese.

  4. #4 por xemirra el 25 mayo, 2008 - 21:38

    Yo lo veo de puta madre, nacio como una broma y las bromas se llevan hasta el final, con dos cojones. El obejtivo no era hacerlo bien, si no lo peor posible, para que los frikis y los mongoles que se toman el concurso en serio, se dieran cuenta que rebosan caspa por todos los lados. ¿Querían caspa? Toma caspa. Si es que encima todos sabemos que es una mierda, que es todo un puto tongo y una vergüenza, pero no oye, si ven que tal mandamos a 3 mesas camillas de móstoles o a 4 metrosexuales hercúleos, como otros años, que creo recordar que quedaron por debajo del chikilicuatre… eso si que era una auténtica verguenza. Que te guste más o menos, lo entiendo, a mi a la primera semana ya me cansó, pero te juro que duermo mas contento que la ostia pensando que los eurofans frikísimos de toda la vida yoraron desconsolados durante todo el concurso.

    PD: Que no ganara Ucrania, eso si que fue una verguenza. La daba yo el primer premio en carne sin pensarmelo dos veces. ¿Está amañao o no? Está claro.

  5. #5 por Humbeast el 26 mayo, 2008 - 13:46

    Caspa española. Eso es lo que demostramos allá donde vamos. Nos hemos reído de Europa en su cara, lo cual me parece una falta total de respeto. Pero tenemos lo que nos merecemos. Buenafuente ha sido listo, con dos cojones, a fin de cuenta en los últimos años sólo enviamos caspa a Eurovisión, sólo que ésta vez era absolutamente de coña. ¿Y todo gracias a quién? Pues a todas esas eminencias que con sus SMS han conseguido llevarlo hasta allí. Buenafuente se apunta un tanto, demostrando lo que quería, que España es gilipollas, al menos una parte muy importante. A ver si de una puta vez escarmientan.

Responder

