¿Y si es verdad?

Típicos emails-cadena que dicen que hay un pequeño hamster en Mauritania que necesita nuestra ayuda, porque van a lapidarlo y en realidad es inocente…

Yo nunca me creo estas cosas. Ya de chiquitín pasaba tres kilos cuando me enviaban los típicos emails en plan “reenvía esto a 2658 contactos en menos de 12 segundos o te explotará la tibia y te saldrá el recto por la boca”. Y ahora todos diremos que nosotros también pasábamos, pero el caso es que aún hoy me siguen llegando de vez en cuando, así que alguien se los creerá, ¿no?. Mentirosillos…
El caso es que hay distintos tipos de emails, como los que te solicitan que escribas tu nombre en una lista, que esa lista luego se la van a enseñar a George Bush para que acabe con la tala indiscriminada de naranjos en el palomar de San Julián, y George Bush nos va a hacer caso porque hemos puesto cada uno nuestro nombre y apellidos, y ya somos 23 personas.

En fin, que hay algunos que son más pa descojonarte de quien te los envía (el 98% de los emails-cadena), pero hay otros que realmente crean duda en tí. Y de éso iba a hablar.

Me han llegado lo menos 8 emails diciendo que mañana día 21 de abril habrá un atentado terrorista. Yo no me lo creo, pero ¿y si fuera verdad? ¿y si mañana hay un atentado terrorista en un centro comercial, yo lo sabía y no he dicho nada? sería para cagarse en mí, de hecho puede ser denunciable y punible que algo gordo ocurriera, que yo tuviera previa información de algún tipo y no hubiera dicho nada… ¿Pero cómo iba a saber yo que éste sí va enserio, y el resto de emails no? ¿debemos reenvíar todos los cansosos emails cadena por nuestro propio bien (ya no físico de que nuestro dedo gordo se autodestruya, sino penal de que nos denuncien por guardarnos información potencialmente importante)?

¿Pero qué pasa? pues que es lo mismo que el cuento del pastorcillo mamoncete y los lobos oportunos. Tantos emails reenviados con gilipolleces, que el día que nos llegue uno importante le echaremos la misma cuenta que al resto.

Con ésto no digo que mañana vaya a haber un atentado, ni que no vayáis a los centros comerciales (sería una buena táctica para hacerles boicot al corte inglés y sitios así, pero vaya, yo no voy por ahí, no sé si el difusor de la cadena sí…), yo sólo aprovecho esta situación para que si pasa algo, que no se diga que no os dije nada 😛

  1. #1 por LaPesadaDeSiempre=P el 20 abril, 2008 - 12:19

    Jajaja la madre de mi mejor amigo me envía 7 u 8 al día. Ya ni los miro.

    Recuerdo que una vez me llegó uno, que me pareció tan cachondo (era haciendo coña con los típicos emails en cadena) que se lo envié a muchisima gente.

    Yo hace años, bastantes además, sí que reenviaba alguno, ahora ni los leo xD

  2. #2 por Cecilia el 20 abril, 2008 - 23:30

    Jajajaja, odio esas cadenas, pero es cierto que algunas te dejan con la duda. De todos modos, la gran mayoría son para juntar datos, y después venden esos datos a ciertas empresas, y después, se te llena la casilla con noticias y spams y cosas q no tenés idea de donde vienen.
    Y lo del atentado, no creo que si va a haber un atentado lo sepa alguien, y si lo sabe, dudo realmente que lo haga saber por cadenas! yo lo haría por un medio mas creible, no? jeje

    abajo las cadenas!!!!!!!!!

    jajaj

    Saludos!

    C.

Responder

