Estoy enamorado

Qué bonito es el amor… Sobre todo cuando es correspondido. En mi caso, desgraciadamente no lo es. La diferencia… 52.000€

Lo he visto hoy, al salir de casa. Otras veces crucé miradas con él, pero no sabía ni su nombre… Es un Audi Q7. Qué delicia. Hoy lo he visto con calma, aparcadito en una esquina, y me he quedado a mirarlo bien. Por dentro es una gozada… Debe ser genial dejar que te masajee el culo mientras sientes el poder al conducir este bicharraco. Algún día, cuando tenga 52.000€ (pronto, no? que yo he echao cuentas y ya es hora de que me toque la quiniela) será mío y os contaré qué tal

  1. #1 por Mer el 16 abril, 2008 - 17:28

    XDDD
    Me rio por no llorar. No soy muy materialista, pero encima con los coches… puf, nada, nada, quita

    Suerte con esos 52 000 😉

  2. #2 por AIRON el 16 abril, 2008 - 23:35

    La opción A para probarlo sólo te hace falta ir, con un maletín con fotocopias (a color, no me seas cutre :P) de billetes de 500 € encima y folios para hacer bulto debajo de cada montón, a un concesionario y pedir que te dejen probarlo, que es que tienes un Lamborghini en el garaje pero quieres sentirte como un ciudadano de a pie normal.

    La opción B es hacer un curso acelerado de robo en Los Pajaritos.

    La opción C es dar las clases de autoescuela creo que en Italia, que había una autoescuela que por un “módico” precio te permitía conducir bicharracos en tus clases prácticas, mucho más grandes que éste.

    Y por último, la opción D, es pedírmelo prestado hombre, que no pasa nada que te doy una vuelta 😀

    Saludos

  3. #3 por Mer el 17 abril, 2008 - 12:49

    Jo, Airon, yo me reía porque me llamabas pobre por ir en bici… pero ya lo entiendo.

    Ángel, Airon me ha dado una idea, si quieres clases de robo, si vienes varios sábados a echar un cable a Torreblanca o trabajas de gratis en el campamento, te presto varias criaturas que te enseñen, jejeje.

Responder

