Jueves de Feria

Un día como otro. Pero no.

Cuánto cambió el mundo después de ese gol… Cuánta alegría se derramó por Sevilla. No recuerdo nada igual. Me daba igual ganar la final o no. Yo ya no quería más. Me bastaba y me sobraba con ese cañonazo tan preciso, al único sitio donde no llega el portero, con la rosca justa para bordearle y que entre lamiendo el palo, acariciando la red, y el corazón de tantísima gente.

Magia.

Qué gran día. Qué grandísima noche.

Me daba igual lo que viniera luego. Pero luego vendría mucho más. Y esa noche con ese zurdazo se abrió la veda.

Cuanto más lo veo, más se me encoge el corazón. Mi corazón sevillista.

  1. #1 por xemirra el 10 abril, 2008 - 20:02

    El gol, la musiquina, la emoción… puerta. Soy barcelonista y con este video se me han escapado las lágrimas. Que grande es el fútbol.

  2. #2 por LaPesadaDeSiempre=P el 10 abril, 2008 - 22:25

    No sé porque, pero imaginaba una actualización así… Conoces mi amor por el blanco, y mis “pensamientos” hacia esto, con eso vale 🙂

  3. #3 por Humbeast el 11 abril, 2008 - 08:19

    Cuantos recuerdos, joder.

    Te dejo el link a un video que colgué en Septiembre en youtube y que lo hice con mucho cariño.

    http://es.youtube.com/watch?v=FbZ9k7WkCzA

    Un abrazo.

  4. #4 por Mer el 11 abril, 2008 - 12:16

    Puf, como pasa el tiempo, creo recordar que ese día fue la última vez que bailé sevillanas porque era la única escapatoria para no tener que aguantar a los futboleros que invadieron todo, a Puerta le debo poder decir “sí, si yo en verdad bailo, pero ahora no me apetece”.
    Está bien que en general se le recuerde con algo agradable.

    Bueno el vídeo, Humbeast.

  5. #5 por Ktulu el 12 abril, 2008 - 09:08

    genial el video, me emociona un montón… qué grande

Deja un comentario

