Manzanas con sabor a pera…

…Y zumos de melón que saben a… No sé, a algo raro. Qué decepción cuando probé el zumo de melón y jazmín. Pesada, ¡Qué alegría me dio de que no me mandases la botella grande! 😄 Porque vamos, si eso sabe a melón, que baje Dios y lo pruebe… Que luego miras los ingredientes, y le han podido llamar zumo de melón como le han podido llamar zumo de pera, de maracuyá, o “concentrado-activo-de-sustancias-que-mezcladas-dejan-un-regustillo-raro- que-pese-a-todo-no-sabe-a-melón”… A parte, ¿Un zumo de melón de color naranja? ¿Pero qué clase de broma es ésa? Profanando el color de alimentos sagrados… Eso sí que me indignó… En realidad, no recordaba la foto que me mandó la Pesada (A to esto, ¿Pa qué te pusiste “pesadadesiempre”? Es que parece que me estoy metiendo contigo XD) en la que se veía el zumo de ese color, naranjita, y creo recordar que ya hablé con ella sobre el hecho de que le estaban haciendo la cucamona, que los melones naranjas no existen, son producto de nuestra imaginación, como el dodo, la cocacola zero y los esquimales. El melón de toa la vida ha sio blanquito-verdecito, a mí que no me estafen… Pero vaya, que ese zumo tenía la misma cantidad de melón que de zumo de piña, así que en verdad no sé de qué me quejo.

Lo de la manzana que sabía a pera, sí es más extraño… A las 5:15 de la mañana (o de la noche, porque en verdad como es una hora que por ley no debería existir, hay un vacío legal ahí que no sabemos muy bien si son las “tantas” de la madugada, o son las “quillo acuestate que en verda aún es mu temprano” de la mañana). El caso es que a esa hora saca Clara una manzana que me prometió que me traería. Una manzana que según ella sabía a pera… Claro, yo con mi experiencia de hacía unas horas con el zumo estafa anaranjado, no me fiaba. Además, el color de la manzanita era bastante feo, medio amarillo medio raro… Pero no obstante, la empezaba a pelar, y aquello sonaba como una pera… Y la “carne” tenía aspecto de pera, con su agüita y todo… Y la probabas… ¡Y sabía a pera! Enserio, me quedé tela de pillao. Era la primera vez que no me engañaban en toda la noche:

Primero el zumo que ya os he contao. Luego en el cine, que me vendieron la moto con una película fantasma que no pude ver, porque la anunciaban pero no la ponían. Luego en los recreativos, que me hicieron la cucamona con una máquina (mi máquina ¬¬) que pa un día que voy la tienen rota…

Pero bueno, con todo, ayer fue una gran noche. El tuerto definitivamente ya no nos sigue, se ha cansao de correr y se ha dao la vuelta buscando a otra familia a la que poder mirar. Mi padre ya está en casa, a todo esto, Aunque seguimos sin caldera… Bueno, es igual, ya no me da vergüenza ducharme en casa de la vecina, y le estoy cogiendo el gustillo a comer pizzas y demás basurillas ya preparadas.

Un saludo, y que gane el Sevilla.

  1. #1 por LaPesadaDeSiempre=P el 23 febrero, 2008 - 21:52

    Jaja el zumo de melón está rico. Y sabe a melón… Sigo diciendote, o no era el mismo, o estaba malo, que a mí me lo han dao malo y sabía a hostias.

    Lo de pesada, no hay misterio ¿no? Ya sabes que me gusta cansinear cuando me aburro =P

    Y sí, que gane el Sevilla, que ya van 3-0 y va a ser la guinda de mi quiniela, esta semana me hago millonaria, ya que no me tocó el cupón ^_^

  2. #2 por teysis el 24 febrero, 2008 - 08:09

    tu no sabes q hay melones naranjas? los minis q son redondos, son de un naranja fuerte por dentro… x_DDD

    lo de la manzana… creo q seria la unica manera de ke yo comiera manzana, q supiera a pera x_DDDDD pero vamos, es como la pera limonera, q baje dios y lo vea si sabe a pera….

    bueno, me alegro de ke todo vuelva a la normalidad, el horno no va con electricidad? no teneis horno? no podeis hacer comida sana? x_DDDDD

    besos!

  3. #3 por ktulu el 24 febrero, 2008 - 12:03

    bueno, el horno sí lo usamos, pero tu sabes, el horno es para hacer pizzas y canelones!! jaja

    pesada, no estaba malo, porque a Clara le gustó (de hecho como a mi no me gustó, se lo tomó ella), simplemente no sabía a melón!!

    y a las dos: los melones naranjas no existen!!! eso no son melones, son calabazas!!! ¬¬

  4. #4 por Cecilia el 25 febrero, 2008 - 20:06

    jajajaja, siii existen los melones naranjas!!!!! es más, acá no se conocen melones de otro color jajajaj, enserio!

    saludos!!

  5. #5 por teysis el 26 febrero, 2008 - 10:50

    me cago en la puta..

    eso es un melon, ponte como kieras pero es un melon, como ya te dije, redondos, mas pekeños, pero siguen siendo melones

    y en el horno se pueden hacer muchas cosas, aprende q es mas sano! x_DDDD

  6. #6 por ktulu el 26 febrero, 2008 - 13:00

    que no me estaféis!!! un melón de toda la vida es ésto:

    y a callar todo el mundo!!! XP

  7. #7 por LaPesadaDeSiempre=P el 26 febrero, 2008 - 13:20

    Teysis, más de lo que he discutido yo con él sobre melones naranjas, verdes, amarillos y blanquitos… Y no hay manera xD

  8. #8 por ktulu el 26 febrero, 2008 - 16:51

    aceptad vuestra derrota de una vez….. 😛

  9. #9 por LaPesadaDeSiempre=P el 26 febrero, 2008 - 23:57

    Somos dos contra uno pequeño. Tú pierdes 😛

  10. #10 por teysis el 27 febrero, 2008 - 09:53

    de hecho, Cecilia tambien dice q conoce los melones naranjas, asi q, y como dice la campaña del PSOE, somos mas jajajajajja

  11. #11 por Mer el 27 febrero, 2008 - 19:24

    Yo es que opiné vía messenger… pero somos más todavía.

    Hay melones naranjas por dentro igual que hay melones amarillos por fuera.

  12. #12 por ktulu el 28 febrero, 2008 - 11:57

    vuestros comentarios hacen llorar al niño Jesús 😦

  13. #13 por Mer el 28 febrero, 2008 - 17:11

    Jajajajajajaja

  14. #14 por flipando kn la fruta el 4 mayo, 2010 - 22:43

    me stoy comiendo una manzana verde grande k sabe a pera

  15. #15 por Cynthia el 18 abril, 2013 - 20:44

    Lo extraño (en latinoamérica) sería que un melón no fuera de color naranja.. de hecho el color es tan característico, un naranja claro, que se le suele llamar color melón ^^. Con buscar melón en google verás la mayoría de los resultados de ese color.

    https://www.google.es/search?q=mel%C3%B3n&aq=f&um=1&ie=UTF-8&hl=en&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=f1pwUbvfCMGJhQeOz4HQCA&biw=1280&bih=685&sei=gVpwUaCKCoyxhAe2loHgDg

Responder

