Últimos coletazos

La mala racha parece que empieza a irse. Mañana operan a mi padre por última vez (al menos de momento), despues de 4 años de intervenciones constantes y de casi todo lo imaginable, por fin se acaba. Mañana se supone que debe ser la última, y que lo sea de verdad, que estoy hasta los mismísimos de visitar más el hospital que la casa de mi abuela.

Aparte, de éso, que es sin duda lo más gordo, parece que las cosas en casa vuelven a la normalidad. El tuerto que nos miró (y que a mí parece que me escupió y todo, porque de un tiempo hasta aquí, no daba una a derechas) ya ha dejao de seguirnos, corremos demasiado rápido y se cansa, así que aunque aún nos ve un poquillo en la lejanía, sus efectos se van reduciendo porque debe ser también un poquillo miope, como yo.

No tengo nada que contar, lo cual es bueno (no news are good news), pero a la vez significa que no tengo tiempo ni para que me pasen cosas interesantes. Bueno, del colegio podría contar mil cosas interesantes, pero estoy hasta los mengueles de la enseñanza, así que no contaré nada ni hablaré de ella hasta que acaben las prácticas y la eche de menos.

Así que hala, a mentalizarce, quererce verdá, zano, ‘ze cuerpo, tené potencia, zé felí, quererte tú mihmo a quererte tú musho, porque quiere’ también ar que tiene’ a tu lao, y to zale de verdá der deporte

  1. #1 por Mer el 20 febrero, 2008 - 22:22

    Ángel, cariño, duerme y descansa.
    O quizás sea yo la que debe dormir y descansar. No entiendo absolutamente nada del último párrafo ¿transcripción de alguna reflexión poética de algún alumno?

    Sea como sea, me alegro que el tuerto sea también cojo (y miope… un tuerto miope… qué genial) y más lento que el caballo del malo.

    Igual mañana vuelvo a intentar ir a buscar el libro, no lo sé, te llamaré. E igual voy con monociclo por obligaciones del guión, por si quieres que te pase algo interesante XDD
    ¿Hasta los mengueles de la enseñanza? supongo que cobrando se te hará mejor dentro de poco ya, cuasi maestro.

    Espero que la operación de tu padre salga perfecta, un beso

  2. #2 por teysis el 21 febrero, 2008 - 11:26

    dios esas ultimas frases, visualizaba el video segun leia jajajajjaa

    weno, me alegro de ke las cosas emjoren aunke sea poco a poco 😉
    y a tener paciencia con los niños, q si te metes ahi es por algo!

Deja un comentario

