Ars Nova vuelven a la carga

Hemos estado un tiempo grabando la maqueta, que ahora estamos mezclando. Llevábamos ya un tiempo sin dar conciertos, pero parece que ese tiempo de espera ya acabó. Esta tarde, a las 17:00 en el salón de actos del colegio San Agustín (Santa clara, entre kansas city y montessierra), tocaremos para unos niños de la asociación de Mer (por eso la hora tan extraña). La entrada es libre, osea que además de los niños, ahí puede entrar todo el que quiera, pero yo por mi parte no he avisado a nadie antes, porque tampoco será nada del otro mundo, será más cortito que un concierto completo, con la gente sentada y demás…

Además, os vais a hartar de nosotros, y casi que prefiero que os reservéis para el viernes que viene, día 15, a las 22:00 en el bar Daoiz. Ésto está en la calle Jesús del Gran Poder (esa que sale del corte inglés del duque hacia la zona de la alameda…). El bar en cuestión antes se llamaba Minuetto (por si a alguno le suena más ese nombre) y está justo frente al conservatorio. La entrada también es gratuita.

Igualmente, quien quiera ir a los 2, por mi genial. Pues nada, espero veros el viernes que viene. Un saludo peña. Y que gane hoy el Sevilla.

  1. #1 por teysis el 9 febrero, 2008 - 13:23

    pues na, q vayan bien todos los conciertos q hagais
    como comprenderas, no ire a ninguno x_DDDDDD pero no es por mi culpa!

    besos!

  2. #2 por Cecilia el 9 febrero, 2008 - 16:13

    iría, te juro que iría, 😛 pero me queda un poco lejos jeje.

    a ver, voy a buscar algo de ustedes en google jaja.

    saludos!

  3. #3 por LaPesadaDeSiempre=P el 10 febrero, 2008 - 02:07

    Tú sabes, que si me hubiera tocado el cupón estaría en primera fila con mi camiseta de groupi. Pero por desgracia, tengo que currar 12 horitas al día pa sacarme un dinerillo.. Bueno, bastante dinerillo, y una piscina por la cara, pero no tengo vida.

    Algún día os veré. Prometido. (Tú ayudame, y cuando vaya a ver a mis dos enanos a Sevilla y me hagas de guía, buscate un conciertillo 😛 )

  4. #4 por Mer el 10 febrero, 2008 - 13:54

    Yo ya he cumplido al 50%…y hay monitores que se animan al 100% XDD

  5. #5 por Humbeast el 15 febrero, 2008 - 07:20

    Ktulu, ¿cuanto os ha costado la grabación aproximadamente? ¿Cuánto tiempo habéis echado y cuántos temas habéis grabado?

  6. #6 por ktulu el 15 febrero, 2008 - 14:24

    pues sólo hemos grabado allí la batería, y la semana que viene empearemos a mezclar. grabamos la batería de los 7 temas creo que en 6 horas, y eran 12€ la hora, así que 72€, y la mezcla final nos van a hacer un presupuesto, y parece que será entre 250 y 300€… así que el total estará entre 300 y 400€

    luego las pistas de las guitarras, voz, bajo, violin, teclado y flauta las hemos grabado en casa. si las hubiéramos grabado allí nos habríamos tirado mucho tiempo, sobre todo yo, que soy muy perfeccionista y me puedo tirar 2 días para un sólo tema…

  7. #7 por Manu el 16 febrero, 2008 - 02:38

    Sinceramente, qué bien estuvo la cosa. Me encantaron vuestros temas, realmente salí de allí sorprendido y con ganas de más. En cuanto esté la maqueta no dejéis de avisar.

    Cojonudo, tíos.

Deja un comentario

