Oscar Lan

Bueno, hace tiempo escribí un post, sin mayor trascendencia pensaba yo. Lo escribí como suelo escribir, en plan coña, porque no sé hacerlo de otra manera (aunque reconozco que por escrito, las coñas a veces no se entienden demasiado bien, fallo mío). Parece ser que se interpretó mal, que tal vez me pasé con la caricatura, y que alguien se pudo molestar. Y si para algo estamos aquí, es para aprender de los fallos, y rectificar si se puede. Así que nada, pido perdón si alguien se lo tomó a mal. No iba con mala intención ni muchísimo menos, sólo era una caricatura.

El otro día me preguntaron por una virtud, y nunca sé qué decir en estos casos (pa las pocas que tengo y están tan escondidas…), pero lo pensé, y creo que la mejor virtud que tengo es que sé reirme de mi mismo, y para que haya un mínimo de justicia, lo voy a hacer:

El Oscar Lan es un bar, anclado en Nervión. Un bar que lleva ya unos cuantos añitos sirviendo cañas y buenas tapas (muy buenas). Cada vez que juega el Sevilla (bueno, últimamente casi nunca, porque además del trabajo, con los ensayos sábados y domingos no tengo tiempo ni pa morirme), allí estamos mi padre, mi hermano, y yo. ¿Y quién soy yo? pues yo soy ese chaval, bajito, paticorto y peludo (como un osito, pero en feo), que de chico le escupieron una lenteja y se le quedó pegá en toa la cara (y no se va, que llevo años rascando y no hay manera). Mi cabeza no es que sea grande, es que iba pa chupachup, pero no me cogieron porque un chupachups con lenteja no vendía, así que me dediqué a otra cosa. Vi que yo, valer lo que se dice valer… Valía pa más bien poco, pa ver la tele y poco más. Así que lo más provechoso que hago en toda la semana es ir al Oscar Lan, a tomarme unas aceitunitas mientras veo a mi Sevilla. Comparados conmigo, el resto de la gente que se ve por alli es de lo más normal del mundo.

Y para acabar, y ya sin la poca coña que tenía lo que acabo de escribir, reitero: no iba con ninguna mala intención. Borrado está, y vuelvo a pedir perdón por si alguno cree que me pasé en algo. Saludos a todos del lentejita.

  1. #1 por teysis el 7 febrero, 2008 - 13:26

    con lo mono q se te ve en la foto esa en blanco y negro… x_DDD bajito? cuando mides? a ver si vas a ser como mi hermano “mido 1’75, q bajito soy” ¬¬ x_DDDDDDDDDD

  2. #2 por ktulu el 7 febrero, 2008 - 13:43

    pues algo menos, 1.71 o 1.72…

  3. #3 por teysis el 7 febrero, 2008 - 13:49

    aun asi eres mas alto q yo jajaja

  4. #4 por Humbeast el 7 febrero, 2008 - 15:13

    Nada más que he leido el título del post, me ha venido a la cabeza la “carne al curry” que tan bien preparan en ese bar con el arroz hervido debajo de la carne, mmmm. El guitarrista ritmico de mi grupo vive en el bloque de al lado, el que está encima de la farmacia, así que seréis vecinos o casi… 🙂

  5. #5 por Mer el 7 febrero, 2008 - 17:21

    Yo he leído el título y pensando… de qué me suena, de qué me suena, ¡ah, qué obvio!

    La foto en blanco y negro está muy bien, no se corresponde con el muchacho bajito, paticorto, peludo, frustrado chupachups y atacado indiscriminadamente con lentejas. Pero no sé yo con cual me quedo, porque un tipo en blanco y negro puf, no sé yo… aunque te puede ser útil cuando das una clase de multiculturalidad:
    “¿veís, chicos? yo soy blanco y negro a la vez y no pasa nada; todo yo soy bajito, paticorto, peludo, frustrado chupachups y atacado indiscriminadamente con lentejas, sin diferenciar mi yo negro de mi yo blanco, mis dos yos comen aceitunas en el Óscar Lan cuando juega el Sevilla.”

    P.D: Teysis, ni idea de la canción de la estrellita, debe ser que no tuve infancia, pero tu transcripción del ei bi si di… genial XDD

    P.D.2: La lentejita mola, yo tengo un botón de encendido (para los frikis antigua conexión de estas de Matrix)

  6. #6 por teysis el 7 febrero, 2008 - 20:39

    tio sois unos incultos, no sabeis cual es la cancion de la estrellita, mereceis morir jajajajja

    ademas presentada por la rana gustavo x_DDDDDDDD

    y esta de una tontalpijo q supongo q sera inglesa, por como habla…

  7. #7 por LaPesadaDeSiempre=P el 7 febrero, 2008 - 20:43

    La gracia de reirse de una mismo, está en reirse por cosas ciertas.

    Y no te digo más, que ya lo sabes ^_^ jaja

Responder

