¿Estupideces? yo 18 de 41

Me quedaba un ratilo antes de cenar, así que, como me encanta perder el tiempo con test de éstos, ahí va, y que lo coja quien quiera:

Instrucciones:

marca con una ‘x’ las cosas estúpidas que te han pasado. Debes poner como asunto: ”he realizado ‘número’ de 41 cosas
estúpidas”. No olvides reenviarlo a la persona que te lo envio.

en cursiva, comento la jugada

1-[] Se te ha caido el chicle de la boca cuando hablas. pues no, y es raro porque…

2-[x] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando. sí, sin hablar alguna que otra vez xD

3-[] Te has golpeado con una puerta o algo transparente. aunque hubiera estado gracioso

4-[x] Te has tirado de un vehiculo en movimiento. aceptamos columpio como “vehículo en movimiento”

5-[x] Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se te queda
viendo raro. constantemente, me acuerdo de algún chiste, veo algo que mi mente depravada transforma instantaneamente, o me salta en el mp3 alguna canción de los mojinos… y yo no me sé aguantar la risa

6-[] Te has golpeado con un arbol mientras caminas. no, pero he visto cómo alguien lo hacía, y es muy bueno xD

7-[x] Es posible lamer tu codo. claro que es posible, ven y saca la lengua, ya verás como es posible lamer mi codo

8-[] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo. no, pero porque sé que con mi flexibilidad de playmobil no podría, pero he visto gente hacerlo ¿eh? no es imposible

9- [x]Nunca te habias dado cuenta que la cancion ‘del abecedario’ y la de
‘estrellita donde estas’ tienen el mismo ritmo. no, porque no sé qué canción es esa de la estrellita

10-[x] Al leer el número 9 trataste de cantarlas. tuché xD

11-[] Te has tropezado con tu agujeta y caido. si supiera a lo que se refiere con “mi agujeta”…

12-[] Te has estado ahogando con tu propia saliva. sin comentarios xD

13-[x] Has visto la la pelicula de matrix y sigues sin entenderla. es que no pretendía entenderla, desde que le pregunté a mi primo friki “¿qué es matrix?, y me contestó muy seriamente “matrix es todo”…

14-[x] No te diste cuenta que en la pregunta anterior esta 2 veces la
palabra ‘la’. no es ninguna sorpresa, mi cerebro se reblandece, ya lo sabéis

15-[] Acabas de regresarte a ver si es verdad. ah, ¿pero esque no lo era? porque yo me lo había creído…

16-[] Tu cabello ha terminado de todo color menos del que lo pintaste. como me lo pinto tanto…

17-[x] La gente te ha llamado lento. “no te metas con Homer sólo porque sea un poco lento…” “Han dicho algo de mí, y no bueno…” xD

18-[] Has incendiado algo accidentalmente. no, todo lo que he incenciado ha sido premeditado

19-[x] Has tratado de tomar una bebida con la boca pero se te va por la
nariz/ojos. imagino que será lo típico que estás bebiendo y te empiezas a escojonar… pues sí, claro que sí xD (pero sólo por la nariz)

20-[] De repente como que se te cae la baba. bueno, casi, se me ha caído un boli…

21- [x] Te has quedado dormido(a) en clase. xDDDDDDDDDDDDDD

22-[x] A veces dejas de pensar. ¿a veces sólo?

23- [x] Estas diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas. me pasa a menudo, que no sé hablar y pensar a la vez

24-[] La gente mueve la cabeza y se aleja de ti muy seguido. sí, y se alejan diciendo frases en latín implorando a algún tipo de divinidad

25-[] Muy seguido te dicen que no le hagas caso a la voz dentro de tu
cabeza. el que escribió ésto está peor que yo

26-[] Usas los dedos para hacer sumas simples. mi cálculo mental es decente, que soy profesor de matemáticas!

27-[] Has comido un insecto. sí, con el asquito que me dan, enseguida…

28-[x] Estas haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo
importante. siempre podría hacer algo más importante, pero para un ratillo libre que tengo…

29-[] Te has puesto tu ropa al revés o del lado equivocado. me he puesto calcetines distintos, he salido a la calle en babuchas de estar por casa, pero éso concretamente no.

30-[x] Has buscado algo por todos lados y resulta que lo tenias en la
bolsa/mano. muy mítico, y cuando fui consciente de que me pasaba con muchísima frecuencia, cada vez que pierdo algo, mis ojos bajan la vista a mis manos cada 5 segundos, porque se me suele olvidar si he mirado bien o no xD

31-[] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las
cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen. no, que soy el primero que se rie de los que reenvían

32-[] Pierdes las cosas muy facil y seguido. mi desorden está perfectamente ordenado, en mi cuarto por ejemplo, no puedes perder algo que desde el momento que abandona tus manos ya está perdido xD

33-[] Tus amigos saben que no deben usar palabras largas cuando hablan
contigo. pero a qué clase de gente iba dirigido ésto en un principio? xD

34-[] Te golpeas la cabeza con la mano cuando se te olvida algo o cuando te
confundes. no, pronuncio la frase “me cago en la puta” 

35-[] Te has caido de tu silla. el equilibro y la orientación, bien

36-[] Cuando estas acostado en tu cama ves el techo y tratas de encontrar
figuras en la textura del techo. no, porque me da miedo que llegue el día que encuentre algo de verdad xD

37-[x] Dices mucho la palabra mmmm cuando hablas. aceptamos “eeee”, ¿verdad?

38-[x] alguien o mas de alguien te ha dicho que estas loco. a alguien no se lo han dicho nunca?

39-[] tienes una afición secreta por una caricatura. en la única caricatura que me han hecho, salía yo vestido con la camiseta del Sevilla, no es secreta

40-[x] no tienes ni idea de para que sirven muchos programas de tu ordenador. soy casi un total ignorante de los programas, ordenadores, hardware y demás inventos

41-[] no te sabes tu numero de móvil. aquí los que no se lo saben alegan “es que yo no me llamo a mí mismo”, pero yo cuando no lo encuentro si no quiero perder horas buscándolo me tengo que llamar. Es eso o esperar a que le entre hambre, vaya a la cocina a por galletas, y capturarlo de alguna forma saltando sobre él, o dejándolo seco de una guantá… pero sin derramamientode sangre eh? Chicos, decid No a la violencia.

  1. #1 por teysis el 5 febrero, 2008 - 21:49

    hay cosas que tu has comentado como cosas tontas… y a mi si me han pasado x_DDDDDDDDDD

    weno, pues ya te conocemos un pokito mas x_DDD

  2. #2 por LaPesadaDeSiempre=P el 5 febrero, 2008 - 22:29

    Yo me uno a Tey con lo de las cosas calificadas como tontas, haría el test este, pero se me desgastaría la X.

    Me mola la última respuesta, yo cuando no encuentro el movil le digo a alguien que me llame (ya lo sabías ¿no? jaja), eso sí, solo me se 6 moviles de memoria, y muchas veces para decir uno, he de pensar en los 6 porque los mezclo o los confundo jajaja

    :*

  3. #3 por Mer el 5 febrero, 2008 - 23:23

    ¡Me encanta! ahora mismo voy a hacerlo, porque mi pregunta 42 es:
    [XXXXXXXXXXXXXXX] no tienes sentido del ridículo ni te importa quedar como la más lerda

  4. #4 por Mer el 5 febrero, 2008 - 23:24

    Además me he hartado de reír, es muy bueno y cosas que tú te parecen normales los demás como que no (la Pesada de Siempre y Teysis me entienden, jejeje)

Responder

