Iron Maiden – Somewhere back in Time 08 (II)

Iron Maiden han dado su primero concierto de esta esperadísima gira. Aquí tenéis el set list para que vayáis haciendo funcionar la fábrica de babas:

  • Intro – Churchills Speech
  • Aces High
  • 2 Minutes to Midnight
  • Revelations
  • The Trooper
  • Wasted Years
  • The Number of the Beast
  • Run to the Hills
  • Rime of the Ancient Mariner
  • Powerslave
  • Heaven Can Wait
  • Can I Play With Madness?
  • Fear of the Dark
  • Iron Maiden
  • Moonchild
  • The Clairvoyant
  • Hallowed Be Thy Name

Y para que al nombre no le falte de nada:  motor para perchero de corbatas! digooo… Un video de Wasted years interpretada allí mismo (además el sonido es aceptable)

  1. #1 por teysis el 4 febrero, 2008 - 16:13

    ya fui a ver a maiden hace unos años y me aburri tanto q no pienso volver, y menos pagando tanto por tan poco…aunke el set list se ve mejor, pero paso, hombre ya! x_DDDDD

  2. #2 por Humbeast el 4 febrero, 2008 - 16:18

    ¡¡¡DIOOOOOSSS, el set list de mi vida!!!

    Ahora sólo me falta saber si mi trabajo me permitirá ir ( y el de mi mujer también ) 😛

  3. #3 por xemirra el 11 febrero, 2008 - 20:15

    Solo dos temas del somewhere in time? ¬¬

  4. #4 por ktulu el 11 febrero, 2008 - 21:32

    yo echo de menos caught somewhere in time, alexander the great y deja vu… qué discazo…

    eso sí, no sé qué pinta en esta gira fear of the dark…

  5. #5 por Humbeast el 12 febrero, 2008 - 09:45

    Tampoco entiendo yo lo de fear of the dark. Ojalá tocasen Alxander the great, pero al menos tocan Aces High del Powerslave.

  6. #6 por Humbeast el 12 febrero, 2008 - 09:49

    Tampoco deberían entrar los temas del Number of the Beast y creo que tampoco los del Piece of Mind, aunque de éste último no estoy seguro.

  7. #7 por ktulu el 12 febrero, 2008 - 13:57

    creo que esos temas sí entran porque los tocaban en la gira. osea, que más que un repaso a los temas del powerslave al seventh son (que es lo que a mí verdaderamente me gustaría) es un repaso a lo que llevaban hasta entonces, usease,lo que tocaban ellos en su gira del 88

  8. #8 por Barry_Dickinson el 14 febrero, 2008 - 12:34

    X dios bendito Alexander the Great! la necesito!! cmo no la token en merida meto tos los discos d maiden en una caja y la tiro al mar! Luego de haberla anunciado Bruce como una cancion a tener en cuenta en esta gira como es q no la han tocado todavia?

  9. #9 por apocalyptico el 19 febrero, 2008 - 22:18

    concuerdo con ktulu……deberian tokar caught somewhere in time, deja-vu o al menos alexander the great

    y en cuanto a teysis…matata conchetumare….como podi aburrirte en maiden saco de pelotas

    haaaa y para humbeast….vo iguan lame pene…..
    se supone ke tokan temas de todos sus viejos discon….
    iron maiden
    killers
    the number of the beast
    piece of mind
    seventh son of a senventh son
    somewhere in time

    y aunke fear of the dark no este dentro de esos temas toy ni ahi…es el meo clasico……
    pero si tokan ese tema…por ke no tokan be quick or be dead?

    weno sea como sea…yo ya tengo mi entra voy a ir a verlos

    por ke maiden es maiden
    es de culto y no hay mas….
    weno junto con judas priest y accept

Deja un comentario

