El mundo está loco señoraaa

Hace poco me enteré de que las peleas en hockey son “legales”. Es decir, que si dos se quitan los guantes y se enzarzan en un combate a puños, nadie los separa, pero no porque no tengan huevos a separarlos, sino porque está permitido darse de leches. ¿Sanción? sí, 5 minutos al banquillo. Sí sí, y ya está. Y en fútbol, cuando dos jugadores se dan de leches, las sanciones son multas enormes, varios partidos de suspensión, se les abre expediente y a veces hasta se les aparta del equipo. Evidentemente no digo que me parezca mejor el sistema del hockey, pero creo que lo suyo sería un punto medio.

Y hablando de peleas y fútbol… Munúa le da una buena zotaina a Auate. Auate dijo que no comprendía por qué era suplente, porque en el dépor, lo que falla no es la portería (según él, y según yo también). Munúa, el habitual suplente que ahora está jugando, pues se ve que se lo tomó mal, y le ha dao un puñetazo bueno. Bueno y gordo. Ahora lo normal es que a Munúa lo echen, Auate no creo que pueda jugar en un tiempo porque no tiene visión en el ojo que recibió la nudillada del compañero… Y todo eso al borde del infierno… Es que a perro flaco todo son pulgas.

Como en Valencia, donde no levantan cabeza, ni en un lado ni en otro. El Levante se las prometía muy felices a principio de temporada, con los fichajes, entre otros, de el gran Storari, Savio, y yo añado al mejor lateral zurdo de España, David Castedo. Pues nada, que va último y me da a mí que así se va a quedar… Y encima Savio y Storari abandonan el barco… Pero es que el Valencia de Koeman no gana para disgustos. El último ha sido Benegas, el fichaje que se trae bajo el brazo su famoso video, donde se supone que se echa un 5 contra 1 (porcierto, qué arte tienen para contar ésto, los Manolos en los deportes de cuatro). El cachondeo que van a tener en todos los campos va a ser pequeño… Y en Valencia deben estar pensando “si esque nos ha mirao un tuerto”. Porque realmente, la guasa con Benegas es sólo un granito de arena más, en la montaña esperpéntica del Valencia. Primero echando a la calle a Quique Sánchez Flores, con el equipo en puesto de Champions, y ganándolo casi todo… No se entienden cosas así, pero bueno… Vino Koeman, el equipo va pabajo, y se carga a 3 pesos pesados del Valencia, de los que más temporadas llevan en el club (de hecho, creo que los 3 eran capitanes). El presidente dice que confía en que vuelvan a jugar, lo que contrasta con las palabras de Koeman diciendo que ni de coña. Y yo le entiendo, un equipo grande tiene que tomar decisiones grandes, y yo no sé si lo que ha hecho, a la larga va a ser beneficioso o perjudicial, pero bueno, me alegro de que haya gente con huevos de hacer lo que cree mejor. Eso sí, putada para Albelda y Angulo, que o encuentran equipo fuera de España, o pa mí que se quedan sin su última Eurocopa. A ver cuál es la siguiente.

Eurocopa en la que parece ser que los jugadores cantarán el himno, que ya tiene letra. Un poco cutre, la verdad, que al final incluso me parece que ni encaja con la melodía… Pero bueno, si antes la gente se quejaba de que no había letra, ahora la mayoría se quejan de que es muy fea, los de la izquierda se quejan de que ensalza el nacionalismo (¿Un himno nacional ensalzando nacionalismo? ¡Qué contradicción!). Coincido con Manolo Jiménez en que al menos tiene palabras clave como democracia, paz, historia… Pero bueno, me gusta más el himno sin letra, a ver si los jugadores la acaban cantando, si se ríen al hacerlo, si se les olvida la letra… Pa mí que se van a reír mientras la cámara va jugador por jugador mientras tararean el himno, y si no, al tiempo.

Y me voy a estudiar, que el lunes hay examen, y es una asignatura que abandoné a principio de curso, pero mi moralidad me impide no presentarme y ver al menos cómo es el examen. Y si hay suerte y es tipo test, las quinielas se me da bien echarlas, que además la asignatura es derecho en la educación, así que con suerte a lo mejor hasta me acuerdo de algo, y me alegro de haber “perdido” un año estudiando derecho.

Anuncios
  1. #1 por teysis el 12 enero, 2008 - 16:57

    ayer vi lo del hockey, q de ostias mae mia… me dijo mi hermano q entre todos los jugadores (iba a poner luchadores ya jajajaja) habian acumulado 400 y pico minutos de suspension x_DDDDD
    y tb vi lo del tio q le metio un puñetazo en el ojo al otro… la gente no tiene cabeza o ke pasa?

    lo del Valencia… iban a despido por dia, yo me kede extrañada con tanto tio fuera, pero bueno, tb me la pela un poco pq el futbol me da igual x_DDDD

    y mas les vale a todos los deportistas españoles, todos, jueguen a lo q jueguen, q cnaten el himno con la letra, pq si despues de dar tanto por culo y tener este himno de mierda (pq a mi la letra no me gusta nada) no la cantan es q voy y me sancionan a mi a no jugar en la vida, y eso q yo no juego a nada x_DDDDDD

    besos!

  2. #2 por Mer el 13 enero, 2008 - 13:42

    Yo creo en parte que eso del hockey es simplemente por ser menos hipócritas que otros deportes… porque hacerles pagar dinero a futbolistas de primera como castigo, por favor.
    Ni unos ni otros, ni fútbol no hockey, tienen profesionalidad alguna y como siempre digo, el deporte profesional no es deporte, es sólo negocio y espectáculo.

    Precisamente respecto a los futbolistas, me encanta una frase: “el rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros, el fútbol es un deporte de caballeros jugado por villanos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: