Vaya por Dios…

Ayer fue un día agotador. Se puede decir que “empezó” durmiéndome a las 6 de la mañana, y es que “Un mundo sin fin” engancha igual o más que me enganchó “Los pilares de la tierra”. A las 11 había quedado con Miguel, el antiguo violinista de Ars Nova, que tuvo que dejar el grupo porque se fue a estudiar a Salamanca, y está ahora terminando sus vacaciones en Sevilla. Me hizo mucha ilusión que me llamase para verme. Yo quería ir a ver a Unzué, con eso de que el Barcelona jugaba contra el Sevilla, y que por la mañana los jugadores suelen dar un paseito por la ciudad. Tenía tantas ganas que hasta se me pasó por la cabeza darle plantón a Miguel… Pero bueno, ya tendré oportunidad en otra visita del Bercelona de pedirle un autógrafo. Además, menos mal que no fui, porque pensaba que estaban en un hotel, y luego al medio día me enteré por las noticias que no, que estaban en otro…

Fui con Miguel, sacamos unos libros de la biblioteca y fuimos a tomarnos algo. Me alegró verle, porque aunque no se puede decir que fuéramos grandes amigos y nos viéramos y hablásemos mucho, yo le tenía bastante aprecio, porque además sé que es una buenísima persona.

Por la tardeantes de ir a darle clase a Nana, fui al hotel en busca de Unzué, pero no le pude ver, ya estaba cada uno en su habitación y no saldrían hasta la hora de irse para el estadio. Repasé con Nana los determinantes, los vertebrados, e hicimos unos cuantos ejercicios de potencias. Nada más terminar, pasé por una tienda de regalos para hacerle los reyes a mi madre, que es la que me faltaba. Y justo después, de nuevo para el hotel. Llegaba con el tiempo justo, y allí había lo menos 20 o 30 personas esperando que saliera el autobús. Pero por desgracia fue sólo éso lo que pasó, que se montaron en el autobús y se fueron. No hubo opción. Bueno, en otra ocasión…

Ahora me despido, que esta tarde también la tengo liada a más no poder. Me voy volando a darle clase a Nana, dcha rápida que me voy a Dos Hemanas de visita, y luego a terminar por fin de grabar la maqueta de Ars Nova, que soy demasiado exigente conmigo mismo, y aunque alguna grabación esté bien, siempre creo que puedo hacerlo mejor y la repito… Y cuando acabo, me da por repasar las canciones anteriores y siempre veo cosas mejorables… ¡Así no acabo nunca!

  1. #1 por teysis el 10 enero, 2008 - 15:53

    al menos le viste no? pq yo veo a travolta en directo, aki a mi ladito, a unos metros sikiera, y me da algo x_DDDDD (si, desde los 9 años q me encanta travolta x_DDDDDD)

    pues nada, a aprovechar el dia, yo no voy a hacer nada… pensaba irme a dar una vuelta pero me parece keeeee no x_DDDDD

    besos!

  2. #2 por xemirra el 10 enero, 2008 - 22:32

    Anda…de pedir, pidele un autógrafo iniesta, que es dios!

Responder

