Who wants to live forever?

poco más que decir 😀

  1. #1 por teysis el 9 enero, 2008 - 09:42

    ya esta? joder el dia q mas escribo en mi blog tu no pones nada x_DDDDDDD

    ps como estoy parlanchina hoy.. yo no kiero vivir para siempre porke seria una mierda si lo piensas bien… igual q en la milla verde (la has visto o has leido el libro?), sobrevives a todo el mundo, es una putada ver como todos caen y tu sigues ahi, con tus axakes pero vivo, con mil años por lo menos y ahi sigues… x_DDDDDDDDD

    joer es q si me dejan hablar no me callo!!! y luego la gente pasa de mi, mierdosos todos… x_DDDDDD

    besos!

    PD: qué grandisimo era Mercury…

  2. #2 por teysis el 9 enero, 2008 - 13:02

    yo la prueba del algodon q le digo a todo el mundo de hacer cuando me preguntan si respiran bien es: respira profundamente… 1º- por donde lo has cogido? si es por la boca, MEEEEC error, 2º- al hacerlo, has levantado los hombros y le pecho? si es q si, MEEEC x_DDD para aprender, tienes q ponerte una mano en la barriga y otra en el pecho, y solo se tiene q mover la de la barriga… logicamente esto lleva tiempo pero weno x_DDDD

    lo de la relajacion… yo tng apuntados varios ejercicios de relajacion, lo q yo no soporto hacerlos pq me pongo nerviosa jajajaj soy muy inkieta… x_DDDD

  3. #3 por ktulu el 9 enero, 2008 - 13:11

    jaja qué arte
    no tenía ganas de escribir, pero tú escribes por los dos 😛
    y sí, creo que respiro bien, lo de que se llene la barriguita, de “mira mira, estoy embarazao”… ese es el truco, porque mucha gente no sabe llenar la barriga.

    y sí, mercury era… ufff el mejor

  4. #4 por Mer el 9 enero, 2008 - 15:02

    1) Alta o clavicular: el individuo levanta los hombros (las clavículas) a la vez que contrae el abdomen. Es una respiración que aporta poca ventilación.
    2) Media o intercostal: el diafragma sube, el abdomen se contrae y el pecho se dilata. Aporta algo más de volumen ventilatorio que la anterior.
    3) Baja, diafragmática o abdominal: el abdomen se ensancha permitiendo que el diafragma se dilate más que los anteriores tipos de respiración. Es la respiración que aporta mayor volumen.
    4) Respiración completa: es una combinación de los tres anteriores tipos de respiración. Resulta como la mayor cantidad de volumen para los pulmones.

    La cuarta sólo haciendo deporte, cuando necesitas aire como loco XD
    Eso, lo suyo es que se mueva al barriga… al menos me contaron eso y yo me lo creí, jejeje

  5. #5 por teysis el 9 enero, 2008 - 17:02

    pues eso, bueno es q yo ya habia escrito en mi blog sobre la respiracion, era un poco repetitivo volver a poner los organos q entran en la respiracion al cantar (q es de lo q hablabamos) aki… x_DDDDD

    q años me ha costado de logopeda respirar bien, putas cuerdas vocales q tengo! x_DDDDD

  6. #6 por Catalina Trujillo de la U el 9 enero, 2008 - 19:13

    Freddy, te extraño.

Responder

