Año nuevo… Vida igual

Sí, el título es muy típico, pero es que es una verdad como un templo. Al menos para mí la vida no cambia nada con el año nuevo. Esta mañana me he ido a echar un partidito de fútbol, he estao mirándome mis apuntes para los exámenes, he pagao el local de ensayos… todo igual. Tan igual que pro no salirme de la rutina, he hecho de todo pero se me ha olvidao comprar regalos… Sí, eso me ha dolido hasta a mí. Pero es cierto. He estado tan liado que se me ha ido el santo al cielo, y ya creo que me voy a esperar al martes para ir a comprarlos. Además, mucho mejor así, me saldrá más barato y será de verdad sorpresa (sí, le busco los pros sin mirar las contras, para no sentirme peor, que además este año por primera vez en 16 años, mi hermano me ha hecho un regalo…).

En fin, que esto no cambia… Los propósitos del año nuevo de “voy a dejar de fumar”, “voy a dejar la bebida”, “voy a dejar de meterme de tó”… Al final todos sabemos que acaban como empezaron, diciendo “venga, el último”.

Sí, hubo un tiempo en que me propuse salir a correr y hacer abdominales a diario. Y a día 2 de enero ya me había hartao. El ser humano no es constante. Nuestro organismo no está preparado para proponerse una cosa y cumplirla. Hay excepciones, todos lo sabemos, cuando la vecinita rubia del 5º te dice que está sola en casa de 6 a 8 de la mañana, madrugas aunque seas el más perro del edificio. Pero como esas cosas nunca suceden, porque entre otras cosas, las vecinitas del 5º son sexagenarias, pues nada, nuestros propósitos se caen por el desagüe y no hacemos nada por salvarlos.

Hablo por mi, que soy tan perro que pagaría por que me duchasen. A lo mejor vosotros os proponéis adelgazar 10 kilos y realmente salís a correr a diario, coméis verduritas hervidas y demás miráis para otro lado al pasar por una pastelería… Si lo sois, tenéis un nuevo fan.

Pd: qué chorradas escribo cuando no tengo ganas de ponerme a hacer lo que tengo que hacer… Y es que estudiar no es un propósito, con el dineral que cuesta no optar a beca, es una obligación…

  1. #1 por teysis el 5 enero, 2008 - 17:10

    ahora solo te odio a ti, pq eres el unico q no se pasa por mi blog, q lo sepas x_DDD
    eso eso, habla por ti, pq yo constante soy con lo q de verdad kiero hacer, pero yo no me propongo propositos pq se q no los voy a cumplir, no por inconstante, sino pq no me da la gana x_DDDDDD
    y una de las vecinas del 5º de mi edificio si es una rubia muy mona, tiene 16 años, pero weno, es wapa la chica x_DDDDDD

    eso os pasa a los q teneis la cabeza a saber donde con los regalos, yo mira, lo compre todo 1 mes antes de navidad, anda q voy a correr yo el ultimo dia, sabes… jajajaja
    y mi hermano tb me ha hecho regalo x primera vez en navidad, pero no me vale pq pa mi cumpleaños no me regaló nada, y pa navidad fue q lo compro mi mae y mi hermano lo pagó, asi q q le peten mucho

    y a ti tb jajaja

    besos!

  2. #2 por ktulu el 5 enero, 2008 - 19:44

    esto es la caña, pero si entre ayer!!! o antes de ayer… pero quien es el primero que te comentó??? yoooo (y si no fui yo, que realmente no me acuerdo, seguro que quise hacerlo y por ello me debes respetooo XP)
    ea, ahora te traerán carbón los reyes magos, y baltasar de hecho no se pasará por tu casa, se quedará esperando en el portal y tu regalo se lo dará a un niño pobre

  3. #3 por teysis el 5 enero, 2008 - 20:05

    jajajaj weno como segun mi madre esta por ver aun q vaya a grana en abril… si voy me haces de guia dices no? pues te tratare bien a partir de ahora (K) jajajaja

  4. #4 por teysis el 5 enero, 2008 - 20:06

    PD: no keria poner “grana” asi, me he comido el “DA”, q yo hablo bien, ja! x_DDDDD
    y por cierto, como es q tuviste tantos posts en la actualizacion de poner a parir a votamicuerpo? kien filtro tu blog? jajajaj

  5. #5 por ktulu el 5 enero, 2008 - 23:58

    xDDDD lo de votamicuerpo fue algo surrelista… la gente que busca en el google “votamicuerpo” y les apareció eso, y se pusieron hasta a chatear!! jaja
    y luego un chavalito que entraba a diario para “putear” haciéndose pasar por 3 personas distintas… eso fue muy grande. al final opté por editar sus mensajes pa ver si así me dejaba tranquilo, pero qué va… y al final opté por decirle que tenía su ip, y al final acabó por rendirse…

    pero vaya, que la mayoría de los que escriben en ese post son niñatillos…

    pd: no disimules, en realidad hablas MAL y has puesto Grana porque te ha salio del arma!! 😛

  6. #6 por LaPesadaDeSiempre=P el 6 enero, 2008 - 04:57

    Bua, pues yo voy a dejar de fumar (tabaco), ganaré en pulmones y mira, tu regalo de Reyes, una alegría jajaja

    Mi primer proposito del 2008 se cumplio en Año Nuevo, ya sabes, cayó 😀 xD Y yo tenia pensao proponerme lo típico de adelgazar unos kilicos y demás, pero es que desde el lunes hasta hoy he adelgazao 6kilos, lo que hacen los virus, tengo que cogerlos más a menudo xD

    Me acabais de deprimir, yo no tengo vecinos en el quinto, es más, yo no tengo vecinos en mi edificio xD

    Dios mío, nunca había visto eso de “soy tan perro que pagaria por que me duchasen”, y como no, una frase tan…. tan…. tan así, te la tenía que ver a ti xD

    P.D: En el post de votamicuerpo todos son niñatos menos yo, y tú a ratos, que cuando te pusiste en plan niño chico “tengo tu ip” eras uno de ellos, pero vaya risas pasé =P Es bromita Angelito ^_^

  7. #7 por teysis el 6 enero, 2008 - 07:40

    no, si ya lei todos los posts, por eso me hace gracia x_DDDDD vi 94 mensajes y en vez de pensar lo q la mayoria “buf, ya me lo explicaran”, pense, “coño, voy a ver q pasa” x_DDDDDDDDD muy interesante, si si x_DDDD yo al primer post q me hubieran puesto insultandome lo hubiera eliminao pero weno, asi nos reimos todos x_DDDDDDD

    si, ha sido pensar en andalucia y me ha salido la vena de mi familia paterna (q son de jaen) y me he integrado en un momento x_DDDDD hombre, hablando me suelo comer muchisiiiiiimas letras y si q puedo decir “graná”, pero escribiendo no! q pa algo mis paes me han pagao una educacion!!!! jajajaja

  8. #8 por ktulu el 6 enero, 2008 - 13:53

    de Jaén también es mi familia paterna!! bueno, y una peqeña parte de la materna también (por eso le tengo tanto cariño a Jaén)

    pesada, eres una capulla, más niña chica eres tú, ea (sí ese es mi argumento, de niño chico, pero me da igual)

  9. #9 por LIRA el 8 enero, 2008 - 11:16

    POR QUÉ AÑO NUEVO…VIDA IGUAL?
    LA VIDA PUEDE SER DIFERENTE…
    YO LA QUIERO DIFERENTE…ASÍ SEA!

  10. #10 por Marta el 10 enero, 2008 - 19:31

    ¡¡Ktulu, eres un crack!! Deberías prestarme un poco de tu buen humor de vez en cuandoooo ¡¡jaja!!
    Mmmm… propósitos de año nuevo: cuestión espinosa (y casi siempre incumplida). Proponerse para cumplir, mola pero para acallar la conciencia ¡¡es todo un arte, jaja!!
    Feliz añoooooooo… y hasta cualquier ratillo 😉

Responder

