Preguntas de un nuevo año

Se me pasó hacer balance de 2007, así que me he ido al blog de Mer a ver qué ponía ella, para plagiarle… Y ella se ha currao unos enlaces a sus mejores entradas… Y como yo peco de perro, pues casi que mejor le plagio la entrada anterior y hago uno de estos test que tanto me entretienen:

VARIAS

– Yo tengo: una multiusos suiza que ma regalao mi padre por Navidad
– Yo escucho: la lluvia cayendo, al ritmo de Circus Maximus

– Yo deseo: que se acabe el hambre en el mundo

– Yo le tengo miedo: a un montón de cosas, cuanto más absurdas, mejor

– Yo pierdo: peso, en una volá, no engordo ni a la de tres
– Yo necesito: una máquina del tiempo

– Yo le debo: una alegría a mi hermano

– Me duele: el brazo si me doy un golpe en el brazo
SÍ O NO?

– Tienes un diario?: sí, aunque casi que más que diario es un bimensual

– Te gusta cocinar?: sí, lo que no me gusta es recoger después lo que he manchado

– Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: secreto mío como tal… creo que no, para mi vida privada no tengo tapujos con la gente de mi entorno. Si no se han asustado aún, no se van a asustar

– Crees en el amor?: es como decir “¿Crees en la alopecia?”. Hombre, yo sé que existe, y sé que tengo papeletas para sufrirlo… Aunque imagino que al final te acostumbras… a la alopecia, no al amor.

– Te quieres casar?: claro que sí, y además tampoco quiero tardar mucho en hacerlo…

– Te gustan las tormentas?: cuando me pillan en casa, de noche, y sin nada que hacer al día siguiente, sí.

OTRAS

– La persona mas rara?: diga a quien diga, acabaré diciendo “No, en verdad es más raro Carlos Heredia”, así que no digo a nadie, y Carlos Heredia contento.

– La persona que mejor te conoce?: yo pensaba que mi primera exnovia, pero qué va. No sé quién, imagino que mi padre y mi madre

– El profesor mas aburrido?: Dora, matemáticas de 3º ESO… Sin comentarios.

– La persona que es tu alma gemela?: mi primo Álvaro

– El amigo con el que mas movidas tuviste?: Jorge, por aquello de que son ya 18 años de amistad, por huevos hemos tenido “movidas” (xD este test lo escribió un madrileño)

– La persona que más te enseñó?: concretamente mi padre. Mimadre lo intentó, pero me costó más pillar su pedagogía. Y del resto de la gente aprendo a diario, siempre.

– La persona que más extrañas?: pues digo como Mer, que a nadie en especial, aunque hay veces que te paras a pensarlo, y es como “Joer, ¿Por qué perdí el contacto contigo? te echo un puñao de menos”…

– La frase que mas usas en el msn?: hay un puñao, por ejemplo “un puñao”, “tela”, “hola holita hola”, “ya me estás haciendo la cucamona” o “qué arte”

– Tu grupo favorito: Iron Maiden, siempre serán los más grandes

– Tu mayor deseo: más que lo del hambre en el mundo… pues no sé, quedisfrute de mi familia muchos años más

PERSONAL

– Cumpleaños: 8 de diciembre…

– Signo: Sagitario, que es el mejor, lo dicen las encuestas que he realizado en mi habitación

– Color de pelo: castaño oscurito

– Color de ojos: a juego con el pelo

– Número favorito: 13, aunque por varios motivos me gustan mucho también el 1, el 6 y el 8

– Mes favorito: Cualquiera en el que no haga esta rasca

– Estación del año favorita: menos invierno, cualquiera

– Deporte favorito: Fútbol

– Montaña o playa: una playa con montañitas al fondo…

– Barça o Madrid: según el año y los jugadores que tenga cada uno (éste he sido del Madrid), pero antes que eso, del Sevilla Fútbol Club

– Sol o Nieve: sol, aunque algún dia quiero jugar con la nieve, que con 21 años ya toca

– Coche favorito: mmm… Audi TT, bmw x5, rover 75, chrisler de este cuadradito que no sé el modelo…

EN LAS ÚLTIMAS 24H, TÚ HAS:

– Llorado?: casi

– Ayudado a alguien?: digamos que sí, aunque para mí no resultó ningún esfuerzo

– Comprado algo?: no, y eso sí que debería haberlo hecho…

– Enfermado?: no exactamente

– Ido al cine?: uis… no

– Salido a cenar?: bueno, salí de mi habitación para cenar, que llevaba el día entero aquí encerrado grabando…

– Dicho “te amo”?: no

– Escrito una carta?: si vale email…

– Perdido a un/a novio/a?: jajaja estaría gracioso pero no

– Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: se puede decir que sí

– Tenido una conversación seria?: y además con la persona de arriba

– Perdido a alguien?: no, al revés

– Abrazado a alguien?: si ampliamos el cupo a 36 horas… Quizá

– Peleado con un pariente?: no

– Soñado despierto?: eso siempre

ALGUNA VEZ PODRÍAS..

– Comer un gusano?: como poder… otra cosa es que lo haga
– Tener sexo con alguien del mismo sexo?: sólo si yo fuera una tia

– Cantar en un karaoke?: y si no lo he hecho es porque nunca he ido a un karaoke

– Ser vegetariano?: podría, pero no me sentaría bien, si es hartándome de chorizo, turrones y demás porquerías, y no engordo, como me ponga a comer verdurita hervida pierdo la sombra

– Emborracharte?: podría si bebiera

– Robar en una tienda?: siempre he tenido la curiosidad de entrar al corte inglés, advertir primero al de vigilancia que estoy haciendo un proyecto para una asignatura de seguridad en grandes almacenes, y que voy a llevarme algo gordo, que a ver si me cogen. Por supuesto si me cogen, nada de castigos, que he avisado que era para clase…

  1. #1 por LaPesadaDeSiempre:P el 2 enero, 2008 - 15:24

    – La persona mas rara?: diga a quien diga, acabaré diciendo “No, en verdad es más raro Carlos Heredia”, así que no digo a nadie, y Carlos Heredia contento.

    Sienta bien saber que sempre habrá alguien más raro que yo ^_^

    – La frase que mas usas en el msn?: hay un puñao, por ejemplo “un puñao”, “tela”, “hola holita hola”, “ya me estás haciendo la cucamona” o “qué arte”

    Una pena que los iconos no cuentes, que estás abonado a uno xD

    – Sol o Nieve: sol, aunque algún dia quiero jugar con la nieve, que con 21 años ya toca

    Anda, te ponen un puñao de nieve en la mano, ¡y te mueres del frío!

  2. #2 por Mer el 2 enero, 2008 - 15:59

    Um, gracias por el comentario en mi blog, los buenos deseos (te lo he contestado ahí mismo que me pillaba más a mano XD)
    Qué guay la multiusos, qué regalo más chulo (me gustan las navajas)… lo de me duele, sencillamente genial, jajaja, qué crack, es tan obvio como que Dos Hermanas no eran tres, jajajaja

    Y en un karaoke no sé, pero es que no te veo, no me pega
    (P.D.: Hablando de cantar, hoy sí necesitaría un rescate a partir de eso de las 6, porque se lo han propuesto contra lluvia y viento… un toque o sms valdría, jajaja)

  3. #3 por teysis el 2 enero, 2008 - 18:47

    estos tests en realidad no sirven de nada… pq se acaban contestando ambigüedades y todo el mundo se keda igual q al principio x_DDDDDD

    sois unos perros de mierda todos eh, q si no os comento nadie pasa por el mio, como os odio por dios jajajaj

    besos!

  4. #4 por ktulu el 2 enero, 2008 - 21:14

    pesada, iba a poner lo de “salí a comer” pero buah, he dejao que lo pusieras tú 😛 ah y por cierto, a persona rara no ganas, pero a familia rara empatas con la mia

    mer, creo que lo he leído demasiado tarde (son las 10 y pico… creo que llevas 4 horas salvada)

    tey!! jajaja si esque no me has dao tiempo a que entre!! ea po ahora menfado y no entro….. 😛

  5. #5 por teysis el 2 enero, 2008 - 21:24

    si, soy de barcelona jajaja
    precisamente el teatro me encanta, pocas veces q he ido no me ha gustado la obra, y he visto mil, desde romeo y julieta a grease, pasando por la venganza de don mendo, el lazarillo de tormes, el retrato de dorian gray… y puede q siga con los musicales en unas semanas yendo a cabaret, kien sabe x_DDD

    y la vida de brian me encanto, al igual que los caballeros de la mesa cuadrada, los monty python son de los mejores comicos q han existido (de hecho pensaba dedicarles mañana la entrada, junto con otro grupo de comicos x_DDDDDD)
    satisfecho con la respuesta, a q si? jajajaja

    besos!

  6. #6 por LaPesadaDeSiempre:P el 3 enero, 2008 - 05:06

    ¿Solo empato a familia rara?

    Tendré que contarte más cosas, a eso no me gana (ni se me acerca) nadie, aunque es cierto que tu familia es rara también =P

  7. #7 por Master el 3 enero, 2008 - 12:10

    FELIZ AÑO, ANGELITO MÍO Y DE MI ARMA ^^

  8. #8 por Leithient el 3 enero, 2008 - 15:54

    Si avisas en [i]El corte inglés,[/i] te cogen. Yo no avisaría, y si me cogen, entonces digo lo del trabajo para clase.

  9. #9 por xemirra el 7 enero, 2008 - 13:27

    Lo de corte ingles, casi me da un amago de infarto cuando lo leo. Cuando se te ocurren esas cosas? jajajajajaj

  10. #10 por ktulu el 7 enero, 2008 - 14:14

    bueno, técnicamente lo que siempre he querido hacer en el corte inglés es entrar, irme para una de las salidas, mirar con nerviosismo al segurata y salir corriendo. claro, el tío digo yo que me perseguirá, y cuando me coja yo le dire: eh eh ehhh que no llevo nada!! que sólo estaba corriendo…

    sí, se me ocurren cosas raras

  11. #11 por teysis el 7 enero, 2008 - 15:06

    no tienen pq correr detras tuyo si no das motivos para q piense q yevas algo, pq mires nervioso no te van a perseguir, q yo a veces me he puesto nerviosa pa salir de una tienda (probando tu teoria jajajajaja) y me han mirado pero no me han dicho nada x_DDDDD

  12. #12 por ktulu el 7 enero, 2008 - 19:58

    venga vale, además de ponerte nervioso, métete la mano dentro del abrigo como si estuvieras ocultando algo, te vale ahora mejor?? 😛

  13. #13 por xemirra el 8 enero, 2008 - 17:04

    Si kieres llamar la atencion de verdad, préndete fuego y corre en llamas por el medio de un centro comercial jojojo. Si ademas los graban tus colegas, saldrias en todos los zapping, y en youtube. !!!

  14. #14 por ktulu el 8 enero, 2008 - 20:13

    jajaja no estaría mal, pero eso calmaría mis ansias de protagonismo, pero no mis ganas de correr (a temperatura ambiente) por el corte inglés

Responder

