De vuelta a Sevillalandia

Voy a intentar relatar lo que han dado de sí estos 5 días.

Normalmente, ir a Madrid suele significar para mí, aburrirme casi todo el día. Allí está la familia de mi madre, usease, un puñao de tíos y primos. Con ellos me llevo muy bien, y es sobre todo por ellos por lo que digo que no me aburro todo el tiempo, que cuando vienen o quedo con ellos me lo suelo pasar mu bien. Pues nada, que llegamos El día del Barça-Madrid, justo para ver la segunda parte en un bar. Me sorprendió un poco el hecho de que la gente no lo viviese. Algo pudecomprobar en aquel Madrid-Sevilla, jugado un 2 de Enero de hace 3 o 4 años, que fue mi única visita al Bernabéu (que me pilló igual que estos días, pasando las Navidades allí). Pues me indignó que la gente sólo animase cuando marcaban gol… Pero bueno. Ahora en un Madrid-Barça, y en un bar, con madridistas de “apié”, imaginaba que iba a ser distinto. Pero qué va. Eso sí, los madrileños son cada día más simpáticos. Mucho más que los sevillanos, a mi pesar…

Al día siguiente(Navidad) hasta por la noche, lo único que hice fue ver un canal alemán raro que pilla mi yayo (sí, no pilla la sexta pero sí el canal alemán) y me tragué un par de finales de la champions que echaron, la del 99 y la del 05. Pues eso hice en todo el día, hasta las 21h que llegaron 4 de mis tíos con sus respectivos hijos para celebrar la NocheBuena cenando en familia. Y la verdad es que me reí mucho. Ya no recuerdo qué chistes me contaron, se me olvidó apuntarlos (sí, los suelo apuntar debido a mi memoria de sardina), pero recuerdo que me lo pasé muy bien. La comida… bueno, este año no hubo cordero, mi yayo se deja de fregaos y mis tíos traen la comida, que este año no me ha gustado en absoluto: sopa de cardo, callos, y no sé qué con piña… Evidentemente me harté de turrón, esa fue mi cena. Pero el día siguiente moló más, aunque empecé de nuevo sin hacer nada hasta las 6 o así (por eso digo que me aburro tantísimo en Madrid, si es que me muevo 6 de las 24 horas del día…) que vino mi primo Rubén a por mi hermano y por mí, y nos llevó a patinar sobre hielo.

Rubén patina muy bien. Es todo un crack, en serio. Yo no había patinado en mi vida, y no pensaba hacerlo ahora, pero como Rubén da clases de patinaje y conoce a los que están allí trabajando, pues nos colaron a él, a mi hermano, a mí, y a una amiga suya, Ainhoa. Tengo que presumir de que apenas me agarré a la barandilla, aunque reconozco que me caí numerosísimas veces, pero la explicación es que de las dos horas y pico que allí estuvimos, la mayor parte del tiempo estuve “peleando” con Ainhoa, la cual me cayó genial, y con la que me caí casi todas las veces. Además no paraban de poner Maná por la megafonía…

Al día siguiente (26 de diciembre) sí hubo más movimiento.  Mi prima Marta fue madre hace apenas 3 semanas, y fuimos a Brunete a verla. Estuvimos allí con ella hasta la hora de comer, que como casi todos los años, nos vamos a casa de Rubén, que mi tía Mari nos prepara una comilona “post-Navidad” para los primos andaluces. También vino Nacho, otro primo más. Destacar lo buenísima cocinera que es Mari, y que jugué por primera vez a la Wii, donde se notarón los 2 años en clases de tenis, y por contra se vio que de boxear no tengo ni papa.

Después del banquete, fuimos a tocar un ratillo al local de mi primo Rubén, que toca la batería en un grupillo. Nacho toca la guitarra, y se vino Ainhoa, que toca el bajo. Después fuimos al centro y estuvimos viendo tiendas de tatus, sex shops, cenando… Muy bien todo. Una pena que al día siguiente (ayer, 27) nos fuéramos… No pude ir con Ainhoa al retiro, pero iré cuando vuelva. Lo que sí hice fue ir al centro y deleitarme con las tiendas de deportes, que allí son la caña. ¡Tienen camisetas del Sevilla más baratas que aquí! esa calle, que no recuerdo el nombre (la de las putas me dijeron) que va de Sol a Gran Vía… es mi paraíso.

Pero nos teníamos que ir. Yo no quería. Por primera vez en muchos años, el entretenimiento ha superado al aburrimiento, y he deseado quedarme allí varios días más… Pero mis obligaciones en Sevilla me reclamaban.

Por la tarde ya estábamos en Villacarrillo, el pueblo de mi padre, a 15 minutos de Úbeda, casi a mitad de camino entre Madrid y Sevilla. Allí se quedan mis padres a pasar la nochevieja, y yo me volvía con mis tíos, que estaban allí y se volvían a Sevilla ese día. Pero en vez de volvernos ésa noche, como estaba previsto, decidieron esperarse un día más. Me jodió, pero bueno, reconozco que me lo pasé muy bien en la tabernilla de la plaza de Vandelvira, donde nos hartamos de comer, beber y reir.  Hoy ya estoy aquí, que he venido conduciendo el audi A6 de mi tío, y reconozco que ha estado muy muy guay la experiencia. Además en Córdoba me he tomao una napolitana de crema que estaba de rechupete.

Como conclusión, decir que lo que son estas fechas, hasta ahora me ha gustado mucho mucho mucho lo que llevamos de Navidad. Y generalizando, el 2007 ha sido bastante bueno… Ha sido el primer año con el blog, donde he visto ganar 3 títulos al Sevilla y he hecho montones de cosas. Ha sido mucho mejor que 2006, son duda, pero seguro que no ha sido ni la mitad de lo que será 2008.

  1. #1 por LorexD el 28 diciembre, 2007 - 22:59

    A ver si nos vamos unos cuántos de viaje por ahí, nos excursionamos e invadimos algún otro lugar con ánimo de divertirnos.

    Y si el 2007 fue requete, el 2008 será… pocho? Espero que no. De hecho, espero que el año sea mejor que mis rimas ¬¬U xDD

  2. #2 por ainoo el 28 diciembre, 2007 - 23:50

    dias geniales…!!
    gracias x las canciones de maná ^^

  3. #3 por Mer el 29 diciembre, 2007 - 00:26

    “esa calle, que no recuerdo el nombre (la de las putas me dijeron) que va de Sol a Gran Vía… es mi paraíso.”

    Poner esa frase y dejarme leerlo es lo que tiene, me encanta descontextualizar! 😄

    Pues sí, a ver si el 2008 supera al 2007, que superó al 2006, es lo suyo

  4. #4 por ktulu el 29 diciembre, 2007 - 00:43

    xDDDD pa empezar, lore tiene razón, pega un viaje… a ver a nightwish por ejemplo?? o bueno, si no cuando vengan los maiden… aunque eso no sería un viaje propiamente dicho…

    aiñoa, de nada no las ponía yo, yo sólo las oía y trataba de tirarte con ellas de fondo jajaja 😛

    mer…….. xDDDDDDDDDDD no digo na mejor xD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: