Felices todos!

Usease, feliz Navidad, feliz año nuevo, feliz solsticio, feliz Noche Buena, feliz… Todo.

Hoy tengo ganas de hablar, pero ai Murphy que te como!! Que cuanto más tengo que contar, menos tiempo tengo. Y es que me  voy en breve a Madrid, a pasar allí la Noche Buena, con la familia. Asi que ya os contaré cositas a mi vuelta. Un abrazo y sed todo lo buenos que vuestra maldad os permita.

  1. #1 por Mer el 23 diciembre, 2007 - 14:38

    ¿De verdad tenemos que ser buenos? qss
    Se intentará

    Fuera tonterías, igualmente, feliz Navidad y sobre todo feliz Año Nuevo (que es más largo) si no nos vemos antes

  2. #2 por Marta el 23 diciembre, 2007 - 23:24

    ¡¡Muy feliz Navidad, Ktulu!!
    Pásalo biennn en Madrid y cuídate, peligro 😉
    Un abrazote desde el Norte.

Responder

