Cogiendo el testigo

Leyendo a Mer he visto que ha puesto uno de estos test que tanto me gustan, ya que cada semana podría responder algo diferente.

· Primer nombre:  Ángel

• Segundo nombre: Marcos (aunque realmente ni segundo nombre ni nada, va junto y punto)

• fecha de nacimiento: 8 de Diciembre de 1986, gran día, fiesta nacional como no podía ser de otra forma

• Equipo de futbol: Sevilla Fútbol Club, siempre

• Un deporte: para jugar y ver por la tele: fútbol, claro, fútbol sala (que no, que no es lo mismo) y tenis. Para sólo practicarlo: atletismo y pinpon 

• Idioma: español a nivel andaluz nativo, aunque el nativo castellano también lo manejo.

• Una bebida:  zumitos variados

• Lo más bonito de la vida: diría que hacer feliz a alguien que te importa, pero venga, me dejo de mariconadas: la sonrisa de un niño (cuando le cuentas un chiste, porque si no, pa qué se va a reir? no tendría sentido…)

• El día más triste: ese domingo sin nada que hacer, que no juega el Sevilla porque ya jugó (y perdió) ayer… Es un poner ¿eh? que si gana ya no es tan triste.

• Marca de ropa: no soy amigo de marcas, pero bueno, me va mucho reusch (no os esforcéis, o sois futboleros o no la conocéis)

• Una meta corta: ir de la ducha al water. Más corto que eso hay poco. Pero venga, una meta corta: grabarme una maquetilla en condiciones

• Una meta larga: montar un tributo a Queen, a Iron Maiden, a Metallica y a Blind Guardian

• Un número: siempre digo el 13, aunque en verdad tengo muchos favoritos. De chico era el 6, luego el 14 por Cruyff, luego el 1 por todo aquello de ser portero…

• Una letra: la W. ¿A que mola?

• Eres feliz?: típica pregunta que si dices que SÍ, ya piensan “claro, éste no conoce la verdadera felicidad…”, y si contestas que NO se preguntan ” ¿y eso? ¿qué te pasa?”… Así que seré diplomático. ni sí, ni no, sino todo lo contrario. Aunque venga, en realidad tengo ganas de contestar a ésta en serio: supuestamente, ahora no podría ser feliz, porque de los 21 años que llevo viviendo, el 2007 ha sido de los peorcitos, (pese a la segunda uefa, la copa del rey, la supercopa… que aunque a veces yo mismo no me lo crea, hay más vida aparte del Sevilla Fútbol Club). Pero claro, por otro lado no puedo dejar de ser feliz, porque tengo todo lo que necesito, y me sobra.

• ¿Echas de menos a alguien?: no suelo, pero claro, a veces se echa de menos a gente, como todo el mundo.

• Última peli que has visto: El sentido de la vida, de los Monty Phyton. No está mal…

• Cancion que te hace llorar: según el momento, claro… Pero hoy mismo, la que más papeletas tiene para hacerme llorar si se dan las condiciones adecuadas, es phoenix rising de Annihilator.

• ¿Los amigos son para siempre?: alguno por suerte, sí. (ni la cambio, la dejo tal cual la pudo Mer

• ¿Eres romantico/a?: soy más moña que el peo de un maricón… bueno, cuando me da…

• Horòscopo: como Mer, sagitario y tigre, los dos mejores que había 😛

• Color de ojos: marrón oscuro

• Color del cabello: a juego con los ojos

• Estatura: la última vez que me medí, con zapatos, claro (no entiendo a la gente que se los quita para medirse… ¿Para qué? ¿Alguna vez vas por la calle descalzo? ¡Quítate entonces la ropa cuando te peses!) dice el papelito que 172cm, pero pa mi que me puse demasiado derecho o algo…

• Num. de pie: estoy indignado con éso, porque según la marca adidas, tengo un 42, pero para nike tengo un 43… Mis botas de fútbol me confunden…

• Un animal: los felinos, y los armadillos, que no sé por qué, me gustan

• Un color: ahora sí que tengo muchos favoritos… Pasé por la etapa de heavy de palo en la que sólo te gusta el negro, de chico me volvía loco el naranja… Luego que si el rojo porque me recuerda al Sevilla… Pero ahora mismo creo que es el azul de mi camiseta de portero.

• Epoca en la que te gustaria vivir: si no apestase, la edad media, o el renacimiento…

• Un Libro: uno no, 3: el ocho, los pilares de la tierra y el padrino

• Una revista: ya no me da por las revistas… Pero reconozco que le echo un ojo a los suplementos que vienen con el ABC, incluído claro, el de mujeres

• Serie de TV: las de risa (buenas): Los Simpons, Futurama, Seinfeld, Siete Vidas, Padre de familia, Aquí no hay quien viva, Camera café…

• Una serie de dibujos: perdón, que no sabía que las series de la tele podían ser de dibujos… Pero venga, vamos a nombrar a las grande de mi niñez: bola de dragón, los caballeros del zoddiaco, oliver y benji, rafael, bola de dan, spiderman, gargoyles, los rugrats… 

• Una flor: yo también soy muy típico y me gustan las rosas rojas

• Una fruta: la sandía. pero si no valen las grandes, diré manzana

• Algun tatuaje o piercing: nada, porque lo que llevaba en la oreja se me perdió y no hay ganas de ponerse otro

• Un lugar de vacaciones: mi chalet de Escalona (Toledo), que ya no es mío, pero cuando tenga dinero lo recompraré y sus vais a cagar

• Un postre: no soy postrero, mi postre favorito siempre ha sido más comida

• Marca de cigarrillos: odio a todas por igual

• Un perfume: me gusta mucho el permufe que tienen en la tienda woman secret de al lado de mi casa. Adoro pasar por allí cada tarde a darle clase a Nana

• Alguien a quien admiras: a Unzué… y cada vez más al mejor portero que ha habido en España: Iker Casillas

• La mujer más bonita: Nicole Kidman, y una que no séquién es, que sale en un anuncio de estos grandes que hay colgados en las fachadas de los edificios… Mira que ese anuncio lo veo cada vez que vuelvo de la facultad, pues no sé qué anuncia… Pero la chica es impresionante…

• Una emisora de radio: rock and gol, por decir una, aunque no escucho la radio casi nunca, sólo en verano por las noches

• El peor defecto: que soy más flojo que el peo de un maricón (como véis, los peos de los maricones sirven para todo)

• La mejor virtud: el otro día llegué a la conclusión que mi mejor virtud es que me sé reir de mí mismo. No sé si es una virtud, pero al menos es un comienzo

• El dia mas feliz: depende de qué se juegue el Sevilla 😛  pero venga, diré que el día más feliz es ese en el que doy un concierto, o tengo partido de fútbol, o voy a hacer algo importante… Lo norma vaya, si tan raro no soy…

• Un defecto propio: bueno, lo de ser un perro iba por mí también, pero ya que me piden otro, diré por lo general no me sé explicar, y ese es un gran defecto teniendo en cuenta que voy para profesor

• Un buen recuerdo: millones, siempre, y la mayoría de 3º de ESO

• Que te hace llorar: un buen chiste o una situación absurda… también a veces cosas tan raritas como el documental de un parto… pero de pena pocas veces suelo llorar… Eso es bueno

• Que te hace reir: quien me conozca sabrá que la pregunta está mal planteada: ¿qué no me hace reír?

• Un sueño por cumplir: jugar de portero en el Sevilla Fútbol Club… Por soñar que no quede

• A quien odias: creo que a nadie

• Un dia de la semana: por lo general los domingos, aunque como dije al principio hay excepciones, que es cuando el Sevilla ya ha jugado y por lo que sea yo tampoco juego

• un actor: Graham Chapman, siempre. Y luego los demás: Al Paccino, Marlon Brando, Dustin Hoffman, por supuesto también Anthony Hopkins… Y me estoy dejando a más de uno que me gustará incluso más que ellos, pero no me acuerdo…

• Una cancion: decir sólo una es imposible, así que diré la que más he escuchado estos días: mi última canción

• Naranja o limon: ¿A alguien de verdad le gusta el limón? y no digo como acompañante para otras comidas

• Una estacion: La primavera, que cada vez va haciendo más calor (me muero de fríooo)

• Alguien a quien le debes mucho: a mis padres, lógicamente

• Te emborrachaste alguna vez?: qué va, a mi eso no me va…

• Personas por quien darias la vida?: eso imagino que no se piensa… es decir, que normalmente cuando das tu vida por alguien es de forma accidental. Si estás en un incendio y oyes a tu vecina que está atrapada o algo, pues vas y la ayudas, y si mueres pues mala suerte. Pero si supieras de antemano que si vas a ayudarla seguro que la vas a palmar, por lo general no vas, a no ser que sea alguien muy cercano y muy querido… vamos, digo yo. Poca gente habrá tan “buena” que sabiendo que si lo hace va a morir, lo haga por alguien “desconocido”, por el mero hecho de ayudar a alguien.  

• ¿Hay alguien enamorado de ti?: suena prepotente, pero sí. Para que siga siendo prepotente, pero menos, diré también que por estadística, la gran mayoría de la gente tiene al menos a un par de enamorados secretos por ahí perdidos.

¿Eres muy criticon?: más que criticón, soy crítico, porque a mí no me gusta que después de un concierto, o después de un partido de fútbol me digan “tío, te has salio de la pelleja, ha sio la caña, lo has hecho genial…”, porque creo que todos queremos mejorar en aquello que hacemos y nos gusta, y para mejorar necesito que me digan lo malo.
El dia o la noche?: las dos molan, aunque reconozco que la noche me gusta más, porque adoro dormir

Tienes paciencia: con la mayoría de la gente sí, pero hay excepciones

Miedo a: a bastantes cosas imagino, pero ahora mismo no recuerdo ninguna

• ¿Que no perdonarias nunca?: que matasen a mis padres o a mi hermano, digo yo…

• Un peluche: no soy muy de peluches, pero de chico me gustaba uno llamado babyluz, que tuve hasta los 13 o 14 años, y yo no me quería deshacer de él

• Nominados: digo como Mer y me voy a comer (anda, rima! xD :P) si alguien tiene tiempo y le apetece hacerlo…

 

  1. #1 por Mer el 17 diciembre, 2007 - 22:13

    Yo creo que reírse de uno mismo es una gran virtud

    Tengo que buscar a mis dos enamorados a ver quiénes son…aunque calculo (poco fiable lo mío, es un intento) por esa regla de tres todo el mundo tendría que estar enamorado de dos personas, ¿no? ¿o la poligamia de otras culturas compensa nuestra monogamia en la media mundial? ¿y tienen que ser los dos del mismo sexo? ¿y se valen amores platónicos? XDD

    P.D.: lo de las tallas de pie no te rayes demasiado, según lo que he dado en el tema de calzado deportivo cada marca hace lo que le sale de los pies (sí, he dado un tema llamado “Calzado deportivo” XDD)

  2. #2 por LaPesadaDeSiempre:P el 18 diciembre, 2007 - 21:08

    • Alguien a quien admiras: […] y cada vez más al mejor portero que ha habido en España: Iker Casillas

    Lógico Angelito, lógico.. =P

    • Un defecto propio: […]diré por lo general no me sé explicar, y ese es un gran defecto teniendo en cuenta que voy para profesor

    Te cambio la forma de expresarse pero ya. Que estoy aburrida de tener que explicar las cosas mil veces para terminar haciendolo con X Y y Z xD

    Y te respondo a una pregunta, para que tengas más motivos para llamarme rara.

    • Naranja o limon: ¿A alguien de verdad le gusta el limón? y no digo como acompañante para otras comidas

    AMO el limon. Lo mismo me da en zumo, que comermelo en rodajitas.

  3. #3 por ktulu el 18 diciembre, 2007 - 23:02

    xDDD vaya dos, una que estudia zapatos y sus tallas y otra que le dan una naranja y un limón, y se come el limón xD

  4. #4 por Mer el 21 diciembre, 2007 - 21:12

    Después de la definición del otro día de comida y que Mer rima con comer no sé si debería dejarte de hablar, alegrarme porque mi cerebro a vuelto a las andadas (más vale malo conocido), ruborizarme o hacer algo al respecto…

  5. #5 por LaPesadaDeSiempre:P el 23 diciembre, 2007 - 04:18

    Si ahora tendrá algún problema el niño con el limón.. Mientras vosotros os peleais por las narajanjas, yo soy feliz con mi limon 😀 xD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: