Agüero: “no soy un jugador tramposo”

sacado de marca.com:

>Sergio Agüero fue el protagonista en el programa de El Tirachinas de la Cadena Cope. El argentino fue claro sobre sus dos tarjetas amarillas ante el Getafe: “En la primera venía con mucha velocidad y fue un pequeño roce que luego en la televisión se vio que no era penalti, pero tampoco amarilla. En la segunda, Licht me ve y me empuja. El árbitro pudo cobrar penalti o no, pero tampoco es amarilla. Yo no soy un jugador tramposo. Para que voy a tocarla con la mano si me estoy cayendo. Espero que alguna me la quiten”. Agüero dijo además que “ir al Madrid es imposible” <

Meparece lamentable que este hombre diga frases como “Yo no soy un jugador tramposo. ¿Para que voy a tocarla con la mano si me estoy cayendo?”. Primero porque en la tele se vio CLARÍSIMO que no sólo sí tocaba la pelota con la mano, sino que además lo hacía voluntariamente. Y segundo, porque creo que todos recordamos el ROBO que sufrió el Recre el año pasado en el Calderón, cuando este mismo personajillo metió co la mano el gol de la derrota recreativista, y por supuesto se calló como una perra, a pesar de no ser tramposo, como hemos podido comprobar desde que está en España.

En fin, me parece lamentable que un jugador tan bueno (porque el chico es bueno) intente tomarle el pelo así a la gente. Sé listo y si el año pasado ya engañaste, precisamente con la mano, cállate un poquito, que una amarilla a un futbolista no es nada comparado con la credibilidad de una persona.

  1. #1 por Nicolás Cuervo González el 12 diciembre, 2007 - 02:57

    Agüero es lo que es, tienes toda la razón, deben instruirles en el Patético de Madrid.

    La rubita neocelandesa que mencioné en el foro no es la de las fotos, aún la tengo en el anonimato…
    Sí, la foto sepia es una señora foto, cuando tenga casa (ejem..) la enmarcaré junto alguna otra.

    P.D. ¿Has cambiado el color de fondo para mejor últimamente o es esta pantalla que lo veo distinto?

Responder

